Hola chic@s,vereis recientemente he comprado de segundamano a un amigo,una bomba de subida de estas electronicas con caudal regulable y boton de parada y demas,en concreto se trata de una ecopower creo q el modelo es el 3000,y lo q queria preguntar es q vereis,cuando fui a recojerla mi amigo me comento q unas semanas atras tubo una fuga en el sump y el agua llego no se como hasta el transformador d la bomba estropeandola,el tiro d un conocido para arreglarla,el arreglo consiste en q le metio un transformador d ordenador y le empalmaron la conexion original y zas asi volvio a funcionar,vale hasta hay correcto,ahora,mi duda es q yo he mirado el transformador y este indica en el voltaje de 9,5 a 12v y la bomba muestra en la etiqueta q suelen llevar detras q el voltaje es d 24w,de hay mi preocupacion,puesto q todos sabemos q este aparatito una vez se enciende su funcion es constante y aunque no tengo conocimiento sobre el tema,algo me dice q se podria producir un exceso de trabajo por asi decirlo sobre el transformador y darme algun susto,en fin,agradeceria cualquier comentario q me ayudase a salir d dudas,de hecho ya he avisado a el compañero q me la vendio q de darme alguna razon por la q no utilizar ese transformador le devolveria la bomba,muchas gracias de antemano.