duda sobre salaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola hace algun tiempo compre una salaria ya que me venia muy bien para las diatomeas y demas algas que tenia en el acuario, llego una epoca en que las algas fueron desapareciendo pero la salaria se apañaba comiendo lo que habia por ahi de algas diferentes a las diatomea. por ello siempre lo he visto con un buen barrigon de comer, pero esta ultima semana ya no tiene barriga y me temo que no coma nada y se muera de hambre. vosotros q pensais? porque de algas no tengo na de na en mi acuario ya.las horas de luz son 6 y es un 300 l con 2 hqi de 150 wy dos actinicos de 39.gracias y saludoss espero vuestras opiniones

Solo 6h de luz?yo le pondria 8-10
al salarias puedes darle alga nori o espirulina secas;)

ola:
a mi me pasó algo similar,y eso q había algase n los cristales,al nori no entraba y hoy no lo encontraba hasta q al final he visto que habia saltado,estaba chupado,me ha dado mucha pena la primera baja q tengo tras un imperator q no se adptó.
el problema es q no suele entrar ni a seco ni congelado y eso siempre es un handicap

saluds

Pues la mia esta hecha una campeona, algas, escamas, granulado, congelado.....
se lo come todo muy bien desde el primer dia

La mía es una cabrona, además de algas le da por picar el briaerum y los pólipos están cerrados (menos mal que tengo mucho, varias piedras del tamaño de un puño). A ver si se cansa y deja los corales en paz.

pues el mio no come ni nori ni espirulina en escamas... pero algo devera come rya lleva tres meses conmigo i cada vez esta mas grandote

las que e tenido me muerden hasta los dedos cuando limpio el acuario. incluso le han dado hasta a los peces.

Atrás