Duda sobre reactor de calcio de TMC

• Iniciador del tema Iniciador del tema atq64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola, tengo un reactor de calcio de TMC modelo V2 React 1500, y me pregunto si alguien que tenga este reactor lo tiene metido dentro del sump, con esto lo que quiero saber es si la bomba de este reactor viene preparada para trabajar dentro del agua o si por el contrario sería peligroso por que no esté bien aislada.
Un saludo

Compi me parece que te has equivocado de sección estas en ventas,lo suyo seria que pusieras el post en su correspondiente apartado o que algún moderador te lo mueva para que allí te contesten tu pregunta,suerte..

Hola, creo que esto no va aqui :p , mira yo tengo el 1000 y lo tengo dentro del sump , en principio esta preparado para ello, supongo que seran el mismo , espero haverte ayudado, un saludo.

Hola, joder que metedura de pata lo quería poner en la sección de "tengo una pregunta... de aquariofilia" pero se ve que sin darme cuenta estaba en la sección de "ventas" lo siento.
Con respecto a lo que dices caxop de que lo tienes en el sump me gustaría preguntarte si la bomba la tienes completamente sumergida.
Un saludo

Ola yo te aconsejo qeno lo metas ni teseocura te duraria mui poco son mui delicados

Yo tengo el 600 y también sumergido en el sump

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por contestar, a lo mejor me veo a obligado a meterlo en el sump y ya por lo menos sé que hay más gente que lo tiene y no les ha provocado un cortocircuito, que era la principal preocupación que tenía
Un saludo

Atrás