Duda sobre pantallas leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quimgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola!! Tengo una acuario de 125 l. De 80x35x40 y queria poner una pantalla de leds. He estado mirando mucho y hay tantas posibilidades q no me acabo de decidir. He visto un par q tienen buena pinta pero no quiero comprar una y luego arrepentirme. A ver si alguien me puede asesorar sobre estos dos modelos o si hay algun otro q sepais sobre los 200€ maximo de presupuesto.

Los modelos son:

Evergrow it2060. - - - - > https://spanish.alibaba.com/product-gs/51x3w-led-aquarium-light-china-evergrow-it2060-929466409.html

Dsuny UT1-RC-P - - - ->

Gràcias!!! Un saludo!!

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2

Y no has pensado en hacerte la casera?

Puedes comprarte kits y el montaje es bastante fácil ... con el presupuesto que dices te haces una señora pantalla y si eres un poco manitas los acabados pueden ser muy buenos.

Puedes mirar en h2oterra, pedir presupuestos y creo ellos, por un poco mas, te la dan montada.

Un saludo

Muy buenas!!! Tambien era una de las opciones pero la medio descarte porque al final entre una cosa y otra salia por 150€ o mas si ponia un dimmer guapo que tubiera funciones de salida y puesta de sol, que pudiera programar las horas de encendido y apagado. Etc. y me da mas seguridad comprarla hecha q hacerla, aunque soy bastante manitas. Pero pagar 150€ y encima tener q hacerla... No por el hecho de hacela que ya me gusta sino q luego funcione todo bien, casi prefiero pagar un poco mas y comprar una q venga ya con todo. Es una opinion personal...

El tema es q no se por cual decidirme... A ver si alguoen tiene alguna de estas y me puede aconsejar.

Gracias igualmente. Mirare lo de h2oterra...

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2

Atrás