duda sobre nassarius reticulada

• Iniciador del tema Iniciador del tema josemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
bueno pues la duda que tengo es que he comprado 10 caracoles de esta especie para que me remueva el sustrato pero no se si hay que alimentarlos de alguna forma y que comen,ya que la comida para los peces se la comen éstos antes de que llegue al fondo,aparte de que estan casi siempre enterrados, a ver si alguien me echa una mano en como mantenerlos, saludos.

no te preocupies yo tengo 15 y comen lo que les sobra a los peces todo lo que cae y pueden pillar yo los tengo hace mucho y no se me a muerto ninguno

Todo bien salvo que quieras tener gasteropodos (nudibranquios, liebres de mar,..). Se los comen de dos en dos (a los gasteropodos, claro esta):super_com
1saludo :complice:

Última edición:
gracias,en principio lo que tengo es una capa de arena viva de unos 2,5 cm para tapar el suelo del acuario y los he comprado para que me remuevan el sustrato ya que le salen algunas algas, la cosa es que los peces no dejan que caiga nada al suelo son unas pirañas comiendo,veriais viable echar algunas escamas o granulos por la noche? o se los dejarian y me contaminaria el agua,como lo veis?

Ellos mismos van comiendo los detritus (deshechos) que hay en el sustrato. No tienes que hacer nada, Solo dejarlos que se busquen ellos su propio alimento. No te preocupes por ellos

Atrás