DUDA SOBRE MIS ANEMONAS

Provincia
madrid
Hola a tod@s!

Tengo 2 anemonas quadricolor en el acuario y hace un mes aproximadamente cambiaron su forma de burbuja en los tentaculos por otros totalmente estirados y retorcidos en las puntas de los mismos. Las alimento una vez a la semana con mejillon o gamba, la base de ellas está totalmente estirada tambien y ensanchada.El color no ha variado nada.
Mi pregunta es, si están enfermas o si es un comportamiento normal este cambio de forma???
Mis parametros están todos OK, (para no aburriros con este tema).
Os dejo unas fotillos.
Muchas gracias a tod@s!

a mi me va a epocas... tengo como 60 anemonas en el acuario... y cuando quieren se estiran y cuando quieren están tipo burbuja... (no todas a la vez que entonces si sospecharía algo raro JAJAJAJ) así que a veces tengo 3 estiradas al lado de 3 burbujas... según les da la gana a ellas.... van por libre JAJAJAJ

Gracias por contestar!!!
El caso es que llevan asi un mes, y el otro dia un amigo me regaló otra (una tercera) y estuvo en forms de burbuja 2 dias, y tambien pasó a alargarse...por eso me preocupa tanto el tema.

pueden ser muchas cosas... falta de alimentación... (se estiran para coger mas cosas con los polipos).. falta de luz... (lo mismo se estiran para llegar más arriba y captar más luz)... estrés o falta de algún parámetro... pero ya te digo que las mías van por libre y se estiran cuando les da la gana.

a mi me va a epocas... tengo como 60 anemonas en el acuario... y cuando quieren se estiran y cuando quieren están tipo burbuja... (no todas a la vez que entonces si sospecharía algo raro JAJAJAJ) así que a veces tengo 3 estiradas al lado de 3 burbujas... según les da la gana a ellas.... van por libre JAJAJAJ

60?? Supongo que se te hrbá colado un zero!

Yo compré una quadricolor y ahora tengo 4.. Empieza a ser un poco estresante porque cuando no se mueve una se mueve la otra, y con la tonteria mis sps van apareciendo pelados por las dichosas anemonas!

60?? Supongo que se te hrbá colado un zero!

Yo compré una quadricolor y ahora tengo 4.. Empieza a ser un poco estresante porque cuando no se mueve una se mueve la otra, y con la tonteria mis sps van apareciendo pelados por las dichosas anemonas!

No, no se ha colado ningun cero.... tengo el acuario lleno por todos sitios!!! 60 ó 70 incluso JAJAJAJ :)):)):)):))

Lo de las 60 anémonas, voy a hacer una pregunta que no quiero que se tome a mal...no serán aiptasias???

Lo de las 60 anémonas, voy a hacer una pregunta que no quiero que se tome a mal...no serán aiptasias???

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

:)):)):)):)):))
:))

No quadricolores!!!!

despues tengo 2 más de otras especies... pero la quadricolor no para... compré 1... y aunque he ido vendiendo algunas no doy a basto. JAJAJAJ

Ostras!!! Jajajaja. 60 anemonas que partieron de una única compra :O

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Atrás