P Polz123 Registrado 7 May 2023 Mensajes 520 Ciudad Gran Canarias Provincia Islas canarias 22 Ago 2024 #1 Buenas, me preguntaba si el hepatus se llevaria más o menos bien con el zebrasoma xanthurum o no.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 22 Ago 2024 #2 Polz123 dijo: Buenas, me preguntaba si el hepatus se llevaria más o menos bien con el zebrasoma xanthurum o no. Haz clic para expandir... Eso depende mucho de los litros, los cirujanos son animales territoriales, necesitan espacio y refugios.
Polz123 dijo: Buenas, me preguntaba si el hepatus se llevaria más o menos bien con el zebrasoma xanthurum o no. Haz clic para expandir... Eso depende mucho de los litros, los cirujanos son animales territoriales, necesitan espacio y refugios.
P Polz123 Registrado 7 May 2023 Mensajes 520 Ciudad Gran Canarias Provincia Islas canarias 22 Ago 2024 Iniciador del tema #3 Rafacadiz dijo: Eso depende mucho de los litros, los cirujanos son animales territoriales, necesitan espacio y refugios. Haz clic para expandir... Pues es en un 185 litros, pero imagino que en esa cantidad un hepatus no estaría cómodo.
Rafacadiz dijo: Eso depende mucho de los litros, los cirujanos son animales territoriales, necesitan espacio y refugios. Haz clic para expandir... Pues es en un 185 litros, pero imagino que en esa cantidad un hepatus no estaría cómodo.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 22 Ago 2024 #4 Polz123 dijo: Pues es en un 185 litros, pero imagino que en esa cantidad un hepatus no estaría cómodo. Haz clic para expandir... Ya sería un cirujano y cuando fuera adulto estaría muy incómodo, menos dos peces grandes.
Polz123 dijo: Pues es en un 185 litros, pero imagino que en esa cantidad un hepatus no estaría cómodo. Haz clic para expandir... Ya sería un cirujano y cuando fuera adulto estaría muy incómodo, menos dos peces grandes.