El pterois metelo pequeño y el ultimo, ya que despues todo lo que sea pequeño e introducido despues de el lo asociará con comida. Sobre los leucos....no se que tal irán tres, yo solo pondría uno, son un imán para el punto blanco y bastante territoriales, mete oteo tipo de cirujanos, mirate el naso lituratus o el naso vlamingi, de adultos son espectaculares y en un acuario grande son de lo que mas luce, aparte de .que así metes más variedad y son bastante pacificos.
Sobre los chelmon, suelen ser bastante complicados, aunque en un acuario maduro yo creo que uno solo podrias mantener con la roca y algo de alimentacion, son muy pero que muy chungos y delicados.
El cardumen de zanclus no lo veo mal del todo, 4 no lo termino de ver pero 2 si estarían bien, ten cuidado, aunque no lo parezcan son de los más territoriales, yo tuve uno en 650L y marcaba a quien le daba la gana y tienes que atiborrarlos a comer sino su salud decae con facilidad.
Por lo que he visto no vas a meter lábridos, hay algunos muy guapos para un solo peces, como el choerodon fasciatus, echale un ojo, seguro que querras meter uno jeje.
Un saludo y suerte con ese proyecto, que para los peces que quieres meter necesitarás mucha paciencia!!