Buenas!, despues de unos 6 mese mas o menos con mi 150 l he decidido ampliar a uno de unos 240/270 (100*60*40 o 100*60*45 aun estoy indeciso), el problema es que he decidido usar un jebao cp-25 como movimiento (por estetica mas que nada) y debido a esto no me aclaro donde hubicar el rebosadero, habia pensado ponerlo en el extremo contrario donde estaria la bomba de movimiento, o justo en el centro de la urna ( cabe decir que seria un rebosadero basico, tipo xaqua).
Donde creeis que seria mas funcional? referido a donde succionaria mejor todos los desechos en suspension.
Y otra cosa, creeis que esa bomba de movimiento en estas medidas estaria bien? tengo la duda de si moveria demasiado el agua y levantaria la arena ( la cual va a ser de grano intermedio) o por el contrario se quedaria corta y crearia zonas muertas
Espero que me podais echar una mano con esto Gracias
Donde creeis que seria mas funcional? referido a donde succionaria mejor todos los desechos en suspension.
Y otra cosa, creeis que esa bomba de movimiento en estas medidas estaria bien? tengo la duda de si moveria demasiado el agua y levantaria la arena ( la cual va a ser de grano intermedio) o por el contrario se quedaria corta y crearia zonas muertas
Espero que me podais echar una mano con esto Gracias