Duda sobre cambio de Pl en un nano de 60l

Provincia
Málaga
Hola a todos,compre un BOYU de 60l,hace unos dias,despues de estar un mes leyendo en este magnifico foro,del cual he aprendido mucho y seguro que seguire aprendiendo mucho más,me surgen muchas preguntas pero creo q esta es muy importante, he leido que hay que tener aprox 1 w por litro, mi acuario tiene 2 Pl de 18w,aprovechando la instalacion que trae, seria posible cambiar los Pl de 18w por otros dos de 36??? o Incluso uno de 36 y otro de 24 para llegar a los 60w???
GRACIAS , siento el tocho este pero ando mas perdio......:desquicia

Última edición:
hola juan antonio
miira yo tengo un acuario como el tuyo..si no es el mismo es parecido.
El problema me parece que los pl´s de 36 w o de 24w no te cabran en la tapa que traen.

yo lo tuve un tiempo con la iluminacion que traen y la verdad que dan luz..pero no la que deberian..es un poco insufieciente

Yo optaria por poner otro pl de 18w como ya ha echo algun compañero del foro.,o quitar la pantalla que traen(es lo que voy a hacer yo) y comprarte una que de los W suficientes.
O sino pillarte una pantalla de led´s chinas que dicen que estan dando buen resultado

un saludo

busca por ahi porque hay bricos para hacerlo,con la herramienta de buscar que te sera de ayuda, pero piesate en quitar la tapa para acoplar una pantalla en caso de cambiarla.

Atrás