hola compañeros
tengo una duda importante a cerca de la aiptasias.
soy muy nuevo en esto de acuarios marinos tanto como que mi acuario yeba montado solo 3 dias jejeje.
es un nano de unos 50 litros reales entre sump y displey.
la roca se la compre a un compañero del foro que me dio tambien agua y grava viva para acortar algo el ciclado y empezar con la colonia bacteriana algo mas fuerte.
por el momento no pienso ni puedo eter ningun pez ni nada que se mueva ( a excepcion de los 4 millones de caracolillos que venian en la roca
) y claro esta me da muxa alegra ver en una roca un monton de aiptasias meciendose en la corriente, gusanos de tubo sacando el plumero y algunas crias de efurias (por ahora ban ya 3)
lo k kiero decir es k si es malo dejar las aiptasias trankilas y cuando ya tenga el acuario mas maduro meter la parejita de damiselas k kiero meter. o las aiptasias me las ban a matar junto con los coralillos k metere en un futuro?
que mal pueden hacer si las dejo donde estan?
la mayor concentracion esta detra de la roca de la izquierda pero alguna k otra suelta por toda la roca.
tengo una duda importante a cerca de la aiptasias.
soy muy nuevo en esto de acuarios marinos tanto como que mi acuario yeba montado solo 3 dias jejeje.
es un nano de unos 50 litros reales entre sump y displey.
la roca se la compre a un compañero del foro que me dio tambien agua y grava viva para acortar algo el ciclado y empezar con la colonia bacteriana algo mas fuerte.
por el momento no pienso ni puedo eter ningun pez ni nada que se mueva ( a excepcion de los 4 millones de caracolillos que venian en la roca
) y claro esta me da muxa alegra ver en una roca un monton de aiptasias meciendose en la corriente, gusanos de tubo sacando el plumero y algunas crias de efurias (por ahora ban ya 3)lo k kiero decir es k si es malo dejar las aiptasias trankilas y cuando ya tenga el acuario mas maduro meter la parejita de damiselas k kiero meter. o las aiptasias me las ban a matar junto con los coralillos k metere en un futuro?
que mal pueden hacer si las dejo donde estan?
la mayor concentracion esta detra de la roca de la izquierda pero alguna k otra suelta por toda la roca.