Duda silicona transparente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,estoy a puntito de encargar el acuario,y he visto que también hacen las urnas con silicona transparente.El tema es que después de verlas,me gusta mas con transparente que negra,ya que para mi gusto queda mas bonita.Mi duda es,si luego con el tiempo se hara fea y quedara peor que la negra,o aguanta mas o menos como de origen.Si alguien que la tenga asi en su acuario me diese su opinión lo agradecería muchísimo.A ver esas opiniones a favor o en contra,jejeje...

En transparente queda de categoría.
Las uniones entre cristales es perfecta y dan una sensación de ligereza visual.
La silicona transparente No cambia su color.

Bueno.. siempre afea un poco al paso del tiempo y se queda poco a poco hasta cierto punto mas opaca...

El problema de la silicona transparente es la seguridad.... los fabricantes de silicona no suelen recomendar su utilización en acuarios mas grandes de unos 90 cm... a excepción de Dow Corning... (considerada la mejor silicona del mundo)... excepcional en aspecto y seguridad... nosotros es la que usamos y nos atrevemos con acuarios mucho mas granes...

Bueno.. siempre afea un poco al paso del tiempo y se queda poco a poco hasta cierto punto mas opaca...

El problema de la silicona transparente es la seguridad.... los fabricantes de silicona no suelen recomendar su utilización en acuarios mas grandes de unos 90 cm... a excepción de Dow Corning... (considerada la mejor silicona del mundo)... excepcional en aspecto y seguridad... nosotros es la que usamos y nos atrevemos con acuarios mucho mas granes...

que buena es, mi capitan,. pa la proxima echame de esa.

Yo tengo una urna de 100x40x50 comprada en sirocco con silicona transparente y la verdad es que queda de lujo.
Igual como dice Gankuu con el tiempo opacará (yo hace un añito solo que lo tengo) pero a mi me sigue gustando mas que el filete negro.

Gankuu ahora me dejas mosqueado con lo de la seguridad, mi acuario lleva tirantas, crees que puedo tener algun problema en el futuro?
Supongo que estos de Sirocco saben lo que hacen no?

Saludos.

hola ningu fabricador de acuarios se va a arriesgar en hacer acuarios que luego se rompan. yo tengo una urna de 700 con silicona trasparente bien puesta sin dejar un espagueti por el cristal y esta genial y lleva 4 años conmigo.
el secreto de que se ponga mas fea o menos es ser mas curioso.
y por mi parte opino que no hay siliconas milagrosas. y se de lo que hablo.
asi que si quieres urna con silicona transparente adelante sin miedo. solo elige alguien que las fabrique bien y tenga un poquito de nombre no es lo mismo un seat que un bmw. jejeje
asta hace poco existia un fabricante de urnas que era terglas y mira ha desaparecido dejando a gente mas tiraos que una colilla.

hola ningu fabricador de acuarios se va a arriesgar en hacer acuarios que luego se rompan. yo tengo una urna de 700 con silicona trasparente bien puesta sin dejar un espagueti por el cristal y esta genial y lleva 4 años conmigo.
el secreto de que se ponga mas fea o menos es ser mas curioso.
y por mi parte opino que no hay siliconas milagrosas. y se de lo que hablo.
asi que si quieres urna con silicona transparente adelante sin miedo. solo elige alguien que las fabrique bien y tenga un poquito de nombre no es lo mismo un seat que un bmw. jejeje
asta hace poco existia un fabricante de urnas que era terglas y mira ha desaparecido dejando a gente mas tiraos que una colilla.

pos mira que bien , ya se me ha terminado la garantia . y no lo tengo ni 1 año.
que coj...... esta pasando en este pais ??????

Somos bastantes mas los que fabricamos acuarios... y creo que sin ningún problema....

No esta pasando nada.. simplemente que hay gente que hace las cosas mal y al final termina despareciendo por eso.. tengan publicidad en esto o no... pero eso no significa que no haya gente bastante responsable que utilice los mejores productos para la fabricación...

Es como dice el compañero Actinicoman... es elegir bien para no tener problemas...

Yo ya tuve en los 90 una fábrica de acuarios.. y ahora otra... y nunca ni antes ni después podréis escuchar que hemos hecho mal las cosas.. todo lo contrario... y como yo otros fabricantes.... el problema es que de vez en cuando se cuelan algunos que madre mía..

Ya sabéis como es esto... aquí casi siempre el comprar "super barato de la muerte..." es directamente proporcional a gastarte un auténtico montón de pasta en RECTIFICAR....

Estoy con Actinicoman... si quieres en transparente.. adelante.. pero que sea de buena calidad y con sus garantías.. y con gente que las cumpla...

que buena es, mi capitan,. pa la proxima echame de esa.

Jejejejeje... cuando te haga yo la urna ten en cuenta que se utilizará esa silicona.. estará secando tradicionalmente durante una semana y con agua estará en pruebas otra semana.. nada de lo pego lo seco artificialmente y lo mando el mismo día.. sin saber si parecerá un colador... el día que tenga que hacer eso, dejaré de fabricar acuarios....

Ya sabes dalo por hecho....

Yo tengo una urna de 100x40x50 comprada en sirocco con silicona transparente y la verdad es que queda de lujo.
Igual como dice Gankuu con el tiempo opacará (yo hace un añito solo que lo tengo) pero a mi me sigue gustando mas que el filete negro.

Gankuu ahora me dejas mosqueado con lo de la seguridad, mi acuario lleva tirantas, crees que puedo tener algun problema en el futuro?
Supongo que estos de Sirocco saben lo que hacen no?

Saludos.

Zasc.. yo no te puedo decir como habrán fabricado tu acuario... pero vamos.. no creo... si necesitas consultar algo, mándame un mp con las medidas del acuario y el grosor del cristal y vemos que tal.... pero vamos.. tranquilo 100%

me encanta la manera de trabajar q tienes ganku, asi se hacen las cosas,:yb641[1]:, todo probado y revisado, la proxima te llamare a ti.Buena silicona la dowcornig, yo la e usado, es bastante especita pero pega como no se imagina uno.

Zasc.. yo no te puedo decir como habrán fabricado tu acuario... pero vamos.. no creo... si necesitas consultar algo, mándame un mp con las medidas del acuario y el grosor del cristal y vemos que tal.... pero vamos.. tranquilo 100%

Muchas gracias por el interes compañero, he hablado con Joan de Sirocco y me ha comentado que no me preocupe lo mas minimo, que esta todo mas que testeado, esta gente son profesionales del mismo calibre que tu, con los que da gusto tratar y uno se queda tranquilo.

Un saludo y muchas gracias.

Atrás