duda rebosadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Estoy en un nuevo proyecto posteado aqui en todomarino.Aqui el enlace:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=52900&page=2
Explico mi duda:si veis el post que adjunto vereis que hice los agujeros en el lateral puse el rebosadero y explico cada agujero para que es;bueno mi duda es la siguiente,ahora mirandolo bien no me agrada del todo como a quedado el rebosadero y ya tengo hecho uno en cristal pero me a asaltado una nueva duda si no pusiera rebosadero quitase la parte durso y dejase el pasamuros pelao y mondao¿se me quedaria un nivel optimo de agua?quiero decir por encima de la marca negra,y¿podria mantener sin ruido la bajada de agua teniendo cubierto por completo el tubo de bajada?En la parte de fuera si que tengo la parte alta del durso con el agujerito y abajo tengo llave.1saludo y espero que alguien pueda aconsejarme y sacarme de dudas.1saludo

No entiendo del todo lo que esplicas, pero el nivel del agua se quedara por la parte baja del agujero, a lo sumo 1cm mas alta, por lo que el nivel yo creo que quedara por debajo de la marca negra que comentas, ademas se te podria meter cualquier pez pequeño, caracoles, algas etc que podrian obstruir la bajada.
Y lo que no entiendo es lo que comentas de poner el durso por fuera...¿acaso poniendo el rebosadero por fuera?, si es asi ten en cuenta que si no queda bien ajustado el nivel de agua podria desbordar el rebosader y estando por fuera ya sabes donde iria toda el agua...yo no lo veo, la verdad.

ok yano gracias por contestar:

ya lo e resuelto:Creo que o no me expliqué bien o no me entendiste;al decir pelao y mondao no queria decir tan pelao sino con una rejilla o algo y no creo que deba estar por laparte baja del agujero si se regula desde la llave que hay en el sump¿no?no obstante lo e hecho de otro modo que veras en la foto,y referente al tema de durso queria decir que al estar el agujero en el lateral la parte alta del durso donde se le hace el agujerito para que coja aire esta fuera bueno adjunto fotos haber que os parece.1saludo y gracias¿como lo veis?

[TodoMarino.com] duda rebosadero

Y aqui la parte alta del durso mas que nada para que nos entendamos:

[TodoMarino.com] duda rebosadero

Atrás