Sección patrocinada
por : 

duda reactor de calcio

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por kaiser, 21 Dic 2013.

1. kaiser

kaiser

Hola estoy montando el reactor de calcio y mi manoreductor es un tunze sin electrovalvula y mi intencion es acoplarle una en el tubo de salida la electrovalvula que tengo no tiene roscas es un tubo de cobre de 1/4 por cada lado y mi pregunta es si se podria empalmar el tubo de salida del manoreductor que es de polivinilo como el de la osmosis metiendo el de cobre de entrada de la electrovalvula dentro de el de polivinilo y apretandolo con una brida metalica ya que supuestamente la presion de el co2 ahi es minima. Ya que no encuentro como poder acoplarlo. Muchas gracias.

2. Toni verd

Toni verd

Buenas, pienso que si que no creo que tengas ningun problema si le colocas esa brida.
    un saludo.

3. kaiser

kaiser

Muchas gracias toni.

4. conger conger

conger conger

probando no pierdes nada, me parece raro una electroválvula sin sistema de acople para los tubos pero bueno es lo q tienes y espero q t valga.s2

5. kaiser

kaiser

Es una electrovalvula de mi trabajo que usamos para gases y viene co salida de tubos porque es viene preparada para soldar a tubería de cobre y para ahorrarme un dinerillo la e cojido de el trabajo.