duda personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
que tal?
ya llevo casi 5 años en esto de la acuariofilia.En este tiempo me ha pasado ya muchas cosas (como supongo a vosotros)
pero desde que tengo acuario marino,empiezo a ver de otra manera al pescado y marisco en general.
cuando era mas pequeño aprendi a pelar gambas a la velocidad del rayo,y las devoraba.Ahora,cada vez que pelo una(acaso pensabais que iba a dejar de comerlas :P)me es irremediable pensar en mi gamba boxeadora!!!XD
lo mismo pero en menor medida me pasa con el pescado..alguna vez me he sorprendido en la lonja mirando con pena algun pez de gran tamaño recien pescado
mi pregunta:saber si desde que teneis acuarios ha cambiado vuestra vision sobre los alimentos del mar :P,etc...
un saludo!!
y si!,...por si lo estais pensando,buena paranoia tengo yo en la cabeza:P

jajaja.
supongo que a veces asociamos a los acuarios el resto de cosas, al fin y al cabo nos tiene un poco obsesionados esto no??? pero es una obsesion buena digo yo...

...yo a veces confundo a mi novia con un camaron mantis....

si,solo que los chasquidos en vez de hacerlos con la friccion de las patas los hace con la visa golpeandola contra el mostrador cuando va a comprarse unos zapatos o similar no?:P...alguna vez yo tb lo he pensado..pero mi duda iba mas por los ambitos gastronómicos!!XD

p.d:si alguien (en especial mujeres se da por aludido) que sepan uds. que yo soy un mega camaron mantis de casi dos metros que chasquea su visa en vida marina cada dos por tresXD)

Pues yo de momento me como el marisco y el pescado de un bocao,no tengo ninguna problema en eso,lo que me toca un poco la moral es cuando llega alguien a casa que no tiene ni put. idea de acuariofilia y te hace la gracia de que si la Amboinensis la guardas para navidad :desquicia

Saludos.

Sebas :complice:

SALUDOS

A mi me llegaron a preguntar si podian mantener las gambas en el acuario un mes antes de que llegara la navidad, ya ue eran mas baratas, menos mal que me lo decian en coña, pero siempre sale el tipico, lo haces para las gambas, y si pones una lagosta no te saldra mas a cuenta.

Y en referente al tema que nosplantean, pues no tengo ningun problema en meteler bocado siempre que puedo el pescado y marisco, sobre todo cuando pago una debelius que pienso si por este dinero me puedo meter entre pecho y espalda un kilo de gambas de Tarragona, si alguien las ha probado sabra por que lo digo y si no las haveis probado hacerlo, son irresistibles :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Atrás