Duda pantalla

Provincia
malaga
Buenas tardes compañeros,despues de mucho leer y leer me decido a entrar en el mundo marino con un 450 lt y 200 lt de sump,mi duda viene con la iluinacion,en un par de dias voy a recojer el acuario que mas bien es una mudanza ya que lo voy acomprar de segunda mano,medidas de la urna 1.50/50/60 largo ancho alto,estaba casi decidido a fabricarme yo mismo una pantalla con dos hqi pero veo que me sale hasta mas caro que comprar una de t5,necesito opinion sobre esta pantalla (el enlace es de un patrocinador del foro asi que no creo que haya problemas)

MI idea es comenzar con peces,invertebrados y algun coral blando y ya en un futuro todo se veria,se que para corales duros se queda muy corta pero de momento hay que empezar por lo "facil".
Necesito opiniones de si lo veis bien y en este caso cuantos actinicos ponerle.
Desde ya muchas gracias por la paciencia que mostrais con novatos como yo.
UN SALUDO A TODOS;)

Con esa pantalla te quedas corto, 216w para 450lts no es nada, podrías tener sólo peces, la idea es 1w x litro; y si piensas en corales bastante más.
Además debes cambiar los tubos.
Mira aquí,

saludos

Última edición:
Gracias por la respuesta,despues de ver los enlaces me estan entrando ganas de hacermela yo jeje 6 x 80 estaria bien verdad?? Que tubos le pongo?? Cuantos actinicos?? O ves mejor hqi? Perdona por la cantidad de preguntas pero es que estoy echo un lio total. Muchas gracias

Atrás