Duda Pantalla para 100l, Coralbox??

Provincia
Madrid
Buenos días compañeros,

Estoy planeando cambiar la luz de mi acuario, tengo un 60x40x40, algo menos de 100l. Me regalaron en su dia un Kessil A150 pero me quema los corales, es demasiado potente además del ruido del ventilador. Había ojeado la TMC V2 iLumenair 600 pero revisando post he visto la CoralBox y la verdad es que pinta bien. Que me recomendáis?

A dia de hoy tengo euphilia, Rhodactis y alguna caulastrea, pero mi idea es ir avanzando poco a poco.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Mil gracias!

Javi

Seguro que el problema es el Kessil? Me resulta muy raro que ese foco de tan solo 34W queme corales. Yo he tenido en un acuario de esquejes de 40 litros un foco de 100W, en lejos de quemar los corales, estos crecian mas que en el acuario principal.

¿De que corales estamos hablando y a que profundidad?

El acuario tiene 40 cm de alto, el foco como mucho estaba colocado a unos 30 cm de la superficie del agua. Vamos, yo soy mas de agua dulce, esto me lo comentaron la gente con la que he ido pidiendo consejo que son expertos de marino (Aquartistica,Mundo Arrecife,...) Casi siempre he tenido esos corales que te digo, como mucho una Hystrix. Y casi todos los corales cerrados y encogidos con el Kessil.

Atrás