Duda pantalla led aquabeam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jmcuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Getafe
Buenas compañeros, tengo una duda, tengo la posibilidad de hacerme con una pantalla aquabeam 2000 hd, es una pantalla que lleva 6 leds blancos, 4 np azul fiji y otros 2 azules si no me equivoco, la potencia es de 30w y 20000 k y 2000 lumens, todos los leds son cree y osram y lentes de 60 grados, la pantalla es cuadrada de 20x20 mi pregunta es si me valdria para mi urna de 70 cm, ahora mismo tengo una pantalla eheim de 10000 k todos blancos y seria como complemento a esa.
Como la veis??

Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Nadie sabe que tal es esta pantalla??

Buenas, yo he usado pantallas aquabeam, en mi caso 6 blancos +3 azules(no recuerdo modelo) y a los corales no les iba mal pero a la vista se veia demasiado blanco con los dos canales al 100% y al bajar el blanco perdia bastante luz ya que la mayor parte de la pantalla es el blanco. Si tienes otras opciones yo me lo pensaria, si es tu unica opción pues te hara el apaño. En cuanto a duracion de los led a mi se me han empezado a ir a los 6 o 7 años de uso aprox

Saludos

La verdad esq esa pantalla esta en 250 mas o menos en todos los sitios donde la veo pero a mi me sale en el curro por 100 euretes nueva jeje, por eso me lo estaba pensando lo q me hacia dudar son las medidas q no se si daran luz a todo el acuario ya que el mio mide 70 de largo y por la potencia no me iria mal, siempre podria dejar la eheim powerled q tengo q son 10000 k para complementarla.

Un saludo

Lo q no trae es controlador y nose si me valdria cualkiera o tendria q ser de ese modelo en concreto tambien

Algun consejillo??

Arreglado al final he puesto esa pantalla y la verdad que queda de lujo, menuda diferencia de los leds que yo tenia jejeje, ahora solo saber si me tengo que hacer con el controlador de esa pantalla en concreto o me valdria algun otro.

Un saludo

Atrás