Duda pantalla 120 cm

7 Sep 2016
19
Terrassa
Provincia
Barcelona
hola, me gustaría que me recomendarais una pantalla buena, bonita barata que me sirva para un acuario de 200 litros con las medidas 120x40x70. Gracias
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
¿La urna es 70 cm. de alta o de ancha? Porque si es de alta, necesitarás HQI para esa profundidad.

Además no me cuadran las cuentas 120x40x70 da un total de 336 litros brutos.
 
7 Sep 2016
19
Terrassa
Provincia
Barcelona
Yo creo que habrá un poco más de 200 quizás 225 max porque tengo unos 25 kg de roca y meti 4 bolsas de arena de 3 kg por eso Tmb deben bajar los litros. Aparte de no tener el agua hasta arriba del todo Xk con las bombas con efecto ola se me saldría el agua.
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Ya, pero para hacer cálculos de iluminación se necesita saber el contenido de litros brutos de la urna.

Además, ¿qué hay de la pregunta acerca de los 70 cm.?, porque creo que es lo más importante para poder ayudarte.
 
7 Sep 2016
19
Terrassa
Provincia
Barcelona
Son 70 cm de alto, eso sí que si. Lo único que este es el primer acuario y con el tiempo la idea es buscarme uno igual de largo y menos alto pero más ancho, por eso la pantalla no es que me importe un montonazo la altura, ya que en un futuro lo cambiaría, igualmente son 70 de alto, pero si le quitas el sustrato quizás son 65 y los corales en la roca pues habrá de todo xo si si la urna hace 70 de alto
 
Arriba