duda osmosis

Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
hace cosa de un mes compre un equipo de osmosis de 4 etapas de la marca aquatronica con resinas de silico que cambian de color y el unico sitio que tengo para ponerlo es en el grifo de la ducha y luego guardarlo. mi pregunta es al guardarlo se vacía el agua pasa algo? pierde efecto las resinas y tal? y ademas e leido que la resina de silico es de color azul y cambia de color a azul mas intenso la mia es marron alguien save si es asi ?

hace cosa de un mes compre un equipo de osmosis de 4 etapas de la marca aquatronica con resinas de silico que cambian de color y el unico sitio que tengo para ponerlo es en el grifo de la ducha y luego guardarlo. mi pregunta es al guardarlo se vacía el agua pasa algo? pierde efecto las resinas y tal? y ademas e leido que la resina de silico es de color azul y cambia de color a azul mas intenso la mia es marron alguien save si es asi ?
No pasa nada siempre que no sea por mucho tiempo ya que la membrana podría secarse y deteriorarse.
La resina que tienes es marrón porque es resina mixta, está no te dirá cuando se ha agotado.

Hay dos resinas silco la de caja con el dibujo en verde y la de dibujo azul. Esta azul que es anti silicatos es la que pasa de azul a azul mas oscuro

estas son las caracteristicas lo compre por que cambiaban de color segun la web
El equipo Ospure Plus 50 GDP es el primer sistema profesional de ósmosis inversa en línea 4-etapas proyectado con un sistema final de desionización anti-nitratos, anti-fosfatos y anti-silicatos con resinas que cambian de color. Es ideal si necesitas producir agua pura con el proceso de ósmosis inversa y un pos-tratamiento con la última generación de resinas que cambian de color.

Producción: 200 L/día

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• Prefiltro mecánico de sedimento a 5 micrones para agua PPR05
  • Prefiltro de carbono para agua Gacrol
  • Membrana de ósmosis inversa FILMTEC
  • Accesorios de conexión rápida
  • Desionizador en-línea con resinas SILCO que cambian de color Forwater ®
  • Adaptador para la conexión a la entrada del agua
  • Tuberías
    [TodoMarino.com] duda osmosis

estas son las resinas que me entraron

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] duda osmosis
    785062D3-42F1-409F-B7BD-9F25036C32C5.webp
    150,2 KB · Visitas: 82
Esas no son las resinas que te prometieron. Una simple búsqueda por la red y verás fotos de las forwater Silco 250. Éstas podrían ser silco desionizantes, pero no de las que cambian de color.

hice un pedido a coral ref malaga voy a comentárselo aber que a podido pasar la verdad es que el envio y tal fue todo sobre ruedas

Última edición:
Atrás