duda osmosis quinta etapa

Provincia
toledo
hola amigos ,mi duda es la siguiente :hace unos días hable con un amigo y me comento q tenia que quitar la quinta etapa por el tema d que devolvía minerales dañinos al agua o algo así y debería poner un filtro de resina mixta, espero que algún compañero me resuelva mi duda y me explique como funciona el tema.un saludo y gracias de antemano :yb641[1]::yb641[1]:

Re: duda osmosis qinta etapa

Si es un equipo de ósmosis para consumo humano, la quinta etapa es remineralizadora, por lo que no es válida para el agua de nuestro acuario, esta etapa, como bien te han indicado, se debe sustituir por una de resinas mixtas

compañero yo le quite ese post filtro de minerales y lo sustituí por uno anti nitratos anti fosfatos.. y de maravilla, tiene un aguante de unos 5000litros.. yo cada año o así lo cambio por si acaso aunque no llegue a usar tanta agua jeje. saludos

llevo con esa etapa puesta y usándola en el acuario mas de 2 años y la verdad es que no me funcionaba mal el asunto ,ya lo tengo mas claro la quitare y seguro q notare la diferencia .otra cosa compañeros si le quito esa etapa ¿puedo seguir consumiendo ese agua?

yo le tengo puesta una llave de paso con una T y cuando quiero agua para el acuario la cierro y cuando es para beber la abro, o viceversa.
saludos

ok es una buena idea muchas gracias. y para el compi la quinta etapa es el ultimo filtro por el que pasa el agua de osmosis. un saludo y gracias por resolver mis dudas sois unos maquinas:yb664[1]:
s

compañero yo le quite ese post filtro de minerales y lo sustituí por uno anti nitratos anti fosfatos.. y de maravilla, tiene un aguante de unos 5000litros.. yo cada año o así lo cambio por si acaso aunque no llegue a usar tanta agua jeje. saludos

Hola compañero, donde compraste este filtro? Gracias

el filtro es de agua bona lo compre por internet ,son gente seria :yb621[1]:

Atrás