Duda nano JAD 60l

Provincia
Barcelona
Hola a tod@s:

Hace 7 meses que tengo un nano de 58 litros (91 teóricos) de la marca JAD, igual a los Boyu o Blau que he visto en el acuario. Total, que hoy me he dedicado a poner etiquetas en los enchufes que tengo en la base eléctrica y hay un elemento que no tengo claro que función tiene, os pongo la foto.

El enchufe va a la bomba del skimmer, y en teoría es de la lámpara UVA, pero yo no veo que del sistema salga ninguna luz, en el pequeño transformador el led rojo está encendido.

¿Alguien con este equipo sabe que es?

Gracias
Xavi

pues como dices,es el cable de la bomba y la lampara UV (k estan unidas) si apagas las luces del acuario y tienes esos cables conectados..se tiene k ver luz en la lampara UV, almenos yo la veo xD

Hola:

Ok, me lo imaginaba, es que mi acuario estaba en exposición en la tienda y algunas cosas le fallan (como un led de la luz de luna por ejemplo),

¿Alguien sabe si se puede pedir recambio de esta bomba y su precio, vale la pena por la lámpara UV cambiar la bomba?

Gracias
Xavi

Hola:

¿Nadie ha comprado recambios para estos acuarios?

Gracias
Xavi

eso es el transformador de la lampara ultravioleta,y la lampara esta en esa especie de tubo que va hacia la bomba del skimmer.:super_com

Hola:

Gracias, ya lo sabía pero no veo ninguna luz de la lámpara, por lo que deduzco que no funciona bien.
¿Alguien la ha substituido?, yo no veo la forma.

Gracias
Xavi

Atrás