duda mesa nilo maxi

Provincia
Malaga
hola a todos, alguien tiene la mesa nilo maxi de sirocco 120*40 (largo ancho), es que me gustaria saber que medida queda en el interior de la mesa una vez montada es para ir planteando el tema del sump nuevo que quiero hacer
espero vuestras respuestas.
saludos desde fuengirola.

Buenas,

Yo espero recibir esta semana la mia que es un poco mas grande (130*50), pero he calculado que perderé aproximadamente unos 10 cm de largo y de fondo unos 5.

Estaba en la misma planificacion que tu, y al final he decidido esperarme a que me llege la mesa para ver que medidas reales me deja.

Un saludo. :super_com

hola alykankano, por favor cuando la recibas dime cuanto pierde, necesito saberlo para seguir estudiando mi proyecto, gracias

Pues si la montas tal como viene pierdes aprox unos 15cm en el interior, las patas se te comen aprox 7cm cada una mas los montantes del fondo y de las puertas correderas. Pues igual aun me he quedado corto, yo tengo un 50cm de amcho y el sump es de 30 o 33 creo.
puedes quitar el montante trasero que va entre pata y pata a lo largo y ganaras espacio aunque el sump tendra que ir al suelo

bueno, segun entiendo urukai si monto la mesa tal como viene que es 40 cm le quitamos las patas unos 15 cm podria montar un sump de 25 cm, ¿si quito el montante trasero ese que dices cuantos cm ganaria?, ¿perderia estabilidad la mesa quitando el montante trasero?

Asi seria, si le quitas el trasero ganas aprox unos 8cm.

De todas maneras cuando vamos justos de medidas lo mejor es que llames a Sirocco ellos te despejaran dudas

Atrás