Duda luz de luna??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
1.160
Ubicación
España
Provincia
El Palmar (Murcia)
Acabo de recibir la luz de luna chinorris, la que se supone que se puede ajustar a los ciclos lunares, con sensor que se enciende cuando se apaga la luz y tal... y la verdad es que no veo nada donde pueda programarse, ni nada por el estilo... alguien tiene este modelo??? Es que me temo que se han podido equivocar y me han mandado el modelo inferior.
Además, esk no lleva ningún tipo de instrucciones ni nada...

Un saludo
 
SALUDOS

Donde la compraste???, si crees que se han podido equivocar mandales un mensage comentadoselo, se de algun compañero que le han canviado la compra por haver estado estropeado o no ser exactamente que el pidio
 
Espera a ver si Xanoe se pasa por aqui, o mandale un privi, que el la tiene y le va bien... ;)
 
ok, gracias chicos, privado enviado...
 
es que esa es la dimeable lo unico que hace es ir iluminando cada dia mas y mas y mas hasta que esta al 100%,luego vuelve hacer el ciclo,no hay que programar nada,tu ponla,pon el sensor dirijido hacia las luces del acuario, cuando se apaguen ,el sensor detectara que no hay luz y se enciende.
 
Atrás
Arriba