Duda jebao wp40

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Buenas gente,

A ver si alguien me puede solucionar una duda.

tengo una bomba jebao wp40. El modo que mas me gusta es "Else", pero da demasiada caña, asi que lo mantengo en W1 S2.

He leido gente que le cambia la fuente de alimentación por otra de menor voltaje para asi bajar el rendimiento.

Me podria decir alguien de cuanto V estamos hablando? Para que tengais referencia, mi acuario mide 130X50X50.

P.D. imagino que bajar el voltaje de la fuente de afectara (dañara al controlador), no?

Buenas Kaly, la bomba es capaz de trabajar entre 12 y 24V, la fuente que trae es de 24V, yo te recomiendo que compres una fuente de voltaje regulable que abarque ese rango de voltajes y juegues un poco con ella. Yo en un cubo de 60x60x60 la tuve a 12V e iba perfecta, en el tuyo lo mismo a 18-19V iría bien.

Salu2.

prueba en else modo s3, que es lo mas lento que tiene esa bomba.
saludos

En el modo else no se puede variar la potencia, no?. Ahora me has puesto en duda, cuando llegue a casa lo pruebo, pero yo diria que en modo else, la funciones de "S" no valen

Buenas Kaly, la bomba es capaz de trabajar entre 12 y 24V, la fuente que trae es de 24V, yo te recomiendo que compres una fuente de voltaje regulable que abarque ese rango de voltajes y juegues un poco con ella. Yo en un cubo de 60x60x60 la tuve a 12V e iba perfecta, en el tuyo lo mismo a 18-19V iría bien.

Salu2.

Gracias,

Yo pensaba comprar una fija pero no sabia de cuantos V. Creo que esa es la mejor opcion, comprar una variable.

Mejor que una fuente compra un convertidor regulable. Te vale menos de 5e, lo conectas entre controlador y bomba creo que es y a correr.

Mejor que una fuente compra un convertidor regulable. Te vale menos de 5e, lo conectas entre controlador y bomba creo que es y a correr.

Te refieres a un DC-DC converter? Es una buena opción, no había caído yo en eso. Lo probare porque tengo uno en casa.

Ya cuento el resultado

Hola Kaly,

Yo tengo esto:

entre el controlador y la bomba y va fenomenal, pues las conexiones son exactas y no tienes que cortar ningún cable.

Un saludo,

Hola Kaly,

Yo tengo esto:

entre el controlador y la bomba y va fenomenal, pues las conexiones son exactas y no tienes que cortar ningún cable.

Un saludo,

Buah chaval, como lo has clavado, ademas cuesta 4 duros

Muchas gracias

A uno de esos me refería, no tienes que andar cacharreando y las opciones que te da son muchas porque varias la tensión, no es una fija.

Yo tengo esas mismas bombas, y salvo en los modos de caudal constante, hacen mucho ruido. Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular, sans-serif]Yo tengo la wp40 y la verdad esa me va genial y 0 ruidos...

saludos
[/FONT]

A mi la mia no hace nada de ruido. A veces, cuando la he desmontado para limpiarla, cuando la he vuelto a montar si ha hecho un poco, pero la mueves un poco y ajustas bien el iman de fuera y ya esta

A mi tampoco me hace ruido y ya tiene más de un año.

La mía tb hace ruidos. De echo por la noche la pongo al mínimo porque es como sí vibrar :(. Alguna solución ?

A mi me pasaba con una wp -25 cambie el rotor y solucionado. Tb a mi aparte del ruido a veces tiraba bien y otras notaba q no rendía como debía

Mi WP-25 sólo emite un ligero zumbido con la aceleración y la desaceleración. El convertidor de voltajes que comentáis también "suena" ligeramente en posiciones intermedias.

Bueno pues probe el dc-dc converter que tenia en casa (el primero del que estubimos hablando) y hace ruido. No se exactamente por que. creo que el que he utilizado es de poca potencia (2A max) porque a mas potencia de la bomba, mas ruido hacia

Atrás