Duda incompatibilidad vortech con profilux

Provincia
Alicante
Hola
Vereis tenia ya decidido comprar dos vortech para un nuevo proyecto pero e leído por ahi que no se pueden controlar con profilux. Entiendo que estas tienen su propio controlador pero me da que pensar, pues también quiero pillarme un profilux 3 y la verda con lo que cuesta me gustaría exprimirlo al máximo.
Siempre fui un admirador de las bombas tunce asta hace unos meses que empecé a leer por ay que empiezan a dar problemas desde que las fabrican en china. Como las piezas que se oxidan dentro de los acuarios y todo eso.
Pues bueno , me gustaría saber si todavia se pueden comprar algunos modelos que ofrezcan alguna garantía. Si no, pues nada, las vortech serán lo único que no me controle mi profi.
Gracias y perdón por el ladrillo. :super_com

Me parece una afirmacion "gratuita" decir que las Tunze se fabrican en China, si asi fuera (que no es) seria con las mas estrictas medidas de control que garantizaran su calidad, pero afortunadamente o desafortunadamente, todavia siguen fabricandose en Alemania.

Esto te lo garantizo como importador de esta marca en España.

Que la envidia es muy mala :vaya:

Sobre las Vortech, es logico que no se dejen controlar por nadie, su exelente sistema de control es tan eficiente y versatil que no precisa ser controlado por nadie, es capaz de controlar todos sus movimientos y es lo suficientemente inteligente como para interactuar con otras bombas de su misma "raza", asi que no precisan para nada de un "controlador" externo :complice:

Compañero yo me he pillado una Mp40....y el controlador es inmejorable. No las cambio por unas tunze ni asi me paguen. (no digo que sean malas que no lo son)

Y aun asi me pienso pillar el profilux....para todo lo demás.

Un saludo

Uf me quedo mas tranquilo, pues tengo dos 6105 y me quiero hacer con otras dos en breve antes de llenar.

Gracias Ramon por tu rapida aclaracion.

Devil, siento mucho si te ha molestado mi comentario pero en serio, es lo que he estado leyendo por ahí. No quiero crear una polémica al respecto, a sido un comentario tonto y ahi queda.
De todas formas, por lo que comentas (como importador en España), me dejas mas tranquilo respecto a la tunce.:satisfech
Gracias

Vortech está preparando un kit para permitir controlar sus bombas con otros controladores tipo profilux, lo que no se es cuando estara disponible, y si valdran las bombas actuales (supongo que si)...de todos modos, cuando pruebes el controlador de las vortech no creo que quieras utilizar otro!

Una vez un buen vendedor pretendia venderme un equipo con estos argumentos:

"Es una maravilla, es una impresora, un scaner, un fax, telefono, termometro, despertador y encima te ilumina el despacho".... mi pregunta .... ¿y cuando se estropee, me quedo sin impresora, escaner, fax, telefono, despertador y luz?..... pues no me interesa XDXDXDXDXD

Hola
Vereis tenia ya decidido comprar dos vortech para un nuevo proyecto pero e leído por ahi que no se pueden controlar con profilux. Entiendo que estas tienen su propio controlador pero me da que pensar, pues también quiero pillarme un profilux 3 y la verda con lo que cuesta me gustaría exprimirlo al máximo.

Hombre yo creo que si tienes o vas a adquirir un profilux, gastarte la pasta en las vortech no es necesario ya que con el profilux puedes contralar unas tunze electronicas y tampoco creo que tengan mucho que envidiar a las vortech.

Esa a sido mi decision pues estoy igual que tu esperando a que salga el III en Enero.

Dadavi, aun no tengo el profilux, pero como he dicho al principio, siempre he sido un admirador de las tunce, si no las elegi es por miedo a ese rumor que comente(ahora gracias a Devil aclarado), así que me fui a por la segunda mejor opción que es vortex. Para este proyecto no tengo limite de presupuesto, voy a comprar lo mejor o lo que mas calidad me ofrezca.:playero:

Atrás