Duda iluminacion.

Provincia
Pontevedra
Hola a todos wstoy montando un acuario de 2000×700 ×700 y mi gran duda es ke pantallas poner es lo ke me keda para poder empezar a llenarlo
Habia pensado en estas dos opciones...
4 ocean revive artic427
2 evergrow it5080.
Mi intencion mantener todo tipo de corales, si me podeis aconsejar os lo agradezco.

Segun tus medidas, el acuario es de cerca de 1000 litros y la potencia que vas a meter es de 500 Watios. Eso es poco, ademas con esa profundidad vas a necesita bastante mas potencia. Si quieres leds vas que tener que poner pantallas de bastantes watios concentrados con lentes bastante cerradas (menores de 90º). En resumen, iluminar ese acuario con led para mantener todo tipo de corales te va a salir muy caro.

Yo te recomendaria que te plantearas poner HQI, Yo diria que con 2x250 + 4x80 de T5 seria suficiente

No se , mi intencion es meter led y e visto acuarios con medidas similares con este tipo de pantallas.De todas formas gracias por tu opinion.

Si quieres poner leds, yo te recomiendo 4 Mitrax. Serian 190W, concentrados en 35x20 cm aprox. Seguramente tengas suficiente para llegar al fondo si no las pones muy altas

Atrás