Duda garrafa agua dulce para reposición con rellenador

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Hola a todos!! Por reyes me han traído un rellenador automático blau aquaristin level controller system de 1 sensor :wbyim59[1 y tenía la siguiente duda, seguramente bastante absurda, pero me tiene algo inquieto XD

Voy a coger una garrafa de 5-8l para la evaporación del agua, mi duda es si el agua no se corrompe si está una semana entera en la garrafa estancada. La idea es llenar la garrafa una vez por semana, la garrafa estaría sin el tapón. Podeis ilustrarme al respecto?? Gracias y lamento mi incultura "rellenadora-automatizada" XD

Hola carlooos!!! Yo tengo un taper de 30 ltrs,conectado a ese rellenador de blau,que es cojonudo, el agua me dura 8 dias y no pasa ni media,"creo",aunq me imagino que lo suyo seria mover algo ese agua.
En alguna tienda vi bidones de reposicion de agua dulce de esta manera,creo que en la tienda donde los reyes te compraron tu rellenador y tu acropora,un saludo amigooo!!!

Gracuas sergio!!! Ahora preparare el montaje ^^
Hola carlooos!!! Yo tengo un taper de 30 ltrs,conectado a ese rellenador de blau,que es cojonudo, el agua me dura 8 dias y no pasa ni media,"creo",aunq me imagino que lo suyo seria mover algo ese agua.
En alguna tienda vi bidones de reposicion de agua dulce de esta manera,creo que en la tienda donde los reyes te compraron tu rellenador y tu acropora,un saludo amigooo!!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

no le pasa nada al agua, y mas siendo de osmosis, por hacer algo, que no le de la luz directamente y sobra.

Yo cada 2 meses saco mi garrafa de 5 litros y la limpio bajo el grifo y seco con un paño porque si dejas pasar los meses veras como se acumula una babilla en el fondo que supongo contendra nidos de bacterias. no cuesta nada limpiar el fondo cada dos meses, incluso el tubo de succion del rellenador se pone baboso, tambien es conveniente pasarle un pañito humedo y dejarlo seco.

+ lo de la babilla esa es verdad..........hay que limpiar un poco de vez en cuando...........

como las bombas de circulación entonces, pues mil gracias a todos!! hoy o mañana ya estará montado, ya os contaré como va ^^

Yo tengo ese rellenador conectado a un bidón de 30 litros comprado en Manuplas, llevo con él casi 2 meses, funciona perfectamente, y los 30 litros me duran unos 10 días, y no he notado que el agua se corrompa ni nada parecido.

Lo de la babilla que dicen otros compañeros no lo he mirado, tengo el bidón dentro del mueble y no lo veo, pero lo miraré.

Atrás