duda fosfatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema isoriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola compañeros me a surgido una dudad hoy me a dado por medir los fosfatos con salifert po4
y segun me dice el color del reactivo es 0.1 pero si miro el propecto creo entender que esta a 0.10 y me marca entre parentisis que es critico es correcto
en la escala de colores es
0 0,03 0.1 0.25 0.5 1 3 pues por el color lo tengo a 0.1

veo que mis xenias se han cerrado es por eso
joder hay que ser quimico jajajajajaaj

Última edición:
Prueba hacer el test de fosfatos con uno de hanna e igual te llevas un chasco, yo uso salifert en todo menos po4 debido a que falla más que una escopeta feria... A un amigo le paso lo mismo y compro el de fósforo de hanna y esta encantado, yo lo compre también por todos comentarios positivos que lei y la verdad que es una maravilla, si te animas a cogerlo compra fósforo no fosfatos ya que es mucho más exacto fósforo y tan sólo hay que hacer la conversión de uno a otro que es muy simple, un saludo

es lo que hare dany pero mas adelante de momento me tengo que fiar de salifert y me preocupa porque se que si es 0,1 no pasa nada pero si es 0.10 pues tendre que liarme a hacer cambios de agua y habiendo gambas pues es un poco delicado mañana mirare de hacer el test del agua destilada que compre en los chinos no balla aser que vengan por hay los tiros
ya que el distribuidor donde la compraba ahora solo habre de 08.00 a 14.00 y a mi no me da tiempo a comprarla ya que llego a casa a las 17.30 de la tarde

Si es agua de los chinos seguro. Piensa que ellos aqui en san adria, pillan las botellas vacias y las rellenan. Te lo digo por experiencia

Desde mi ignorancia que soy novato, No entiendo esto
me preocupa porque se que si es 0,1 no pasa nada pero si es 0.10 pues tendre que liarme a hacer cambios de agua

Veo que la única diferencia está en la coma y el punto. Quiero decir que
0,10
0,1
es lo mismo.
0,100000 ... lo mismo.

A lo mejor es que la coma y el punto indican algo, no sé :|

no perdona el fallo es mio no es 0.10 es 0,10 me equivoque al escrivirlo de todas maneras hoy le e hecho el test al agua destilada y no me marca fosfatos asi que el problema lo tengo en el acuario ahora me toca descubrir que es lo que me esta subiendo los fosfatos joder solo me faltaba tener problemas con ellos
hoy e cambaido el sunp e montado otro mas alto y ahora el skimmer trabaja mejor haber si era ese el problema

Atrás