Duda entre tubos T5... ¿Blau-aquaristic o ATI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Colmenar Viejo (Madrid)
Hola compis... pues me toca cambiar los tubos de la pantalla.... una blau T5 de 4x24w... y quería pediros consejo y/o asesoramiento... sobre cuales me recomendais.... entre las marcas Blau-aquaristic o ATI... cuales dan mejores resultados?
En vuestras manos me pongo.... para la renovación de los 4 tubos....

Un saludo a todos y muchas gracias!

Tengo entendido que los mejores son los ATI y los Blaus. A ver que dicen los compis

un saludo

por aquí todo el mundo te va a decir ATI.

desde mi desconocimiento y humilde opinión, yo creo que son los mismos tubos con marcas distintas, vamos, que los fabrican todos en el mismo sitio y después cada marca le pone su logo y su denominación

mejor los ati con diferencia. blau en dos dias pierden muchisima iluminacion. y no hace la misma casa los tubos de ati que los de blau. ati es alemana ( y una de las 3 mejores marcas en iluminacion) y blau es la copia de ati version china (calidad mala con diseño aleman)

que conste que si la pantalla es blau no le vas sacar el 100% del rendimiento al tubo pero si que vas notar mejoria.

Última edición:
Ati sin pensarlo.

No son del mismo fabricante, los blau pone "made in europe", no se de donde serán, ya que tamos, alguien lo sabe?

Korallen Zutch. Pueba los New Generation, los Super Blue y en especial los Fiji Purple. El precio es similar a los ATI.

los kz van mejor que los ati pero yo los vi montados en pantalla ati. y me parece que son bastante mas caros que los ati, pero no se en 24w yo mire para mi los de 54w y ai 10 euros de diferencia. pero creo que no le van valer la pena teniendo la pantalla de blau ya que no les saca el rendimiento correcto. te estoi ablando no por experiencia sino porque en su dia vi una comparativa en otro foro y habia ati blau y otra pantalla que no me acuerdo de la marca y para mi fue una comparativa muy legal.

en coral-live que es patrocinador los tienes, que son los de zeovit y ves tambien los de ati

Muchas gracias a todos por las respuestas.... me decanto por los tubos ATI entonces.... ahora me podriais echar una mano con la configuración?

La pantalla es de 4x24w..... ¿qué cuatro tubos pongo?

Saludos y muchas gracias!

Yo sin dudar pondria Ati, la diferencia de precio es menor que la diferencia en calidad.

Los ATI son buenisimos, pero llevo un par de meses utilizando la serie PLATINIUM de Blau (made in germany) y no les tiene que envidiar absolutamente nada, sobre la perdida de intensidad eso ya os lo dire dentro de unos meses. Los blancos de 17000 son menos azules que los ATI, pero los azules son a mi parecer de mas intensidad.

Atrás