duda entre pantallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema javigd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Bueno, queriendo volver a empezar de nuevo con mi acuario de 270l estaba pensando en cambiar la pantalla si o si:yb610[1]:

tenia pensado una sanrise de 240W controlable por wifi.
es esta:

Tambien he mirado la evergrow IT2080.

Cabe decir que la sanrise es muuucho mas delgada y usa leds cree de 5W.

aaaaaaarrrggg la duda me come ... las dos logicamente no valen lo mismo ya que la sanrise sale mas cara pero quiero lo mejor para mi acuario...

Muchisimas gracias y un abrazo, salaos.:yb63[1]:

Jajajaj . Gracias pero no. Vengo de 8x39w de t5 y si me quiero poner leds es por tema consumo. Llevo mas d 7 años con t5 y quiero probar algo nuevo. Pero se agradece el comentario.:)

Yo estoy igual que tu, tambien quiero cambiar a leds, pero no te puedo aconsejar ya que no los he tenido nunca y no tengo ni p... idea de leds. He preguntado anteriormente en el foro en otros post pero estoy esperando respuestas.
Las Evergrow las he estado mirando, tambien he mirado que me la hagan casera...
Estaré pendiente a este post, me interesa... Suerte con la decisión.
Gracias y un saludo.

Bueno, queriendo volver a empezar de nuevo con mi acuario de 270l estaba pensando en cambiar la pantalla si o si:yb610[1]:

tenia pensado una sanrise de 240W controlable por wifi.
es esta:

Tambien he mirado la evergrow IT2080.

Tengo la It2080 desde hace un mes y no podría estar más feliz con ella. Tengo un 100x40x50. Venía de una Aquaflash v2. Es fácil de programar a través de la pantalla táctil, la potencia es brutal y el factor de que, ante cualquier incidencia, la garantía esté aquí al lado -además del buen servicio y atención- fue lo que me hizo decidir.

Un saludo !

Tengo la It2080 desde hace un mes y no podría estar más feliz con ella. Tengo un 100x40x50. Venía de una Aquaflash v2. Es fácil de programar a través de la pantalla táctil, la potencia es brutal y el factor de que, ante cualquier incidencia, la garantía esté aquí al lado -además del buen servicio y atención- fue lo que me hizo decidir.

Un saludo !

Holaaa. Jejeje la pantalla wifi tambien tiene garantia española y tambien cada led tiene su propio pcb y eso facilita el cambio d led si se funde......

Compañero,

Yo también estoy dándole vueltas a este asunto porque llevo más de 6 años con una pantalla t5 de 6 x 54 w.

De la pantalla wifi de Sanrise comentas que tiene garantía española, ¿me podrías informar dónde se puede conseguir, precio, garantía, etc?

Un saludo,

Yo tengo ahora mismo leds brigelux y no tengo queja, pantalla casera y 320w para 650 litros, crecimiento adecuado en sps, en algunos incluso excesivo, pero para el nuevo acuario tengo clarísimo que meto leds Cree, por algo los montarán en las de marcas reconocidas...eso si, me la hago yo que me ahorro un pico bueno.

Si te lo puedes permitir la SANRISE tiene muy buena pinta, yo copiaré la Mitrax de GHL en lo que a leds se refiere.

Un saludo!

Pero, orientativamente, sobre las Evergrow, Sanrise y Mitras ¿de qué precios más o menos estamos hablando?

Gracias y un saludo,

Compañero,

Yo también estoy dándole vueltas a este asunto porque llevo más de 6 años con una pantalla t5 de 6 x 54 w.

De la pantalla wifi de Sanrise comentas que tiene garantía española, ¿me podrías informar dónde se puede conseguir, precio, garantía, etc?

Un saludo,

Hola . La sanrise la encontre en aquasalcar aunque esta noche dando vueltas por san google encontre una pagina de uk donde la venden mas barata ... ahora no se dode esta el link pero salen con envio unos 600€. Es para pensarselo mucho.... :(

Este es el link... creo que al final me decantaré por la sanrise... son 219w pero leds a 5w y para 270l brutos no creo que necesite mas.... eso si , la pediria con lentes de 90

Última edición:
Tambien decir q esta tienda tiene nueos modelos de evergrow....:yb613[1]::yb665[1]:

Contestado.
Acabo de escribir a la tienda de uk para ver si vienen con lentes de 90 ya que me interesa mas esa optica que la de 120 ya que esta última creo que es sin lentes.

Mp co tes tado :). Me acaba d contestar el tendero jejejeje
If you wish to have a unit with just 90 degree lenses we can put these in for you at no extra charge.

Thanks

Mark
Uk Marine Lighting

Bueno... solo me falta cobrar y pedirla.... :)

No s3... creo que es una pantalla a tener en cuenta ... leds a 5w.... y super programable.:yb610[1]:

Hola.

En aquasalcar hemos ajustado los precios del modelo de 5w para que sea más competitiva. Además el envío es gratuito.

Al habernos quedado sin stock, las serviremos a finales de mes.

Saludos.

Hola.

En aquasalcar hemos ajustado los precios del modelo de 5w para que sea más competitiva. Además el envío es gratuito.

Al habernos quedado sin stock, las serviremos a finales de mes.

Saludos.

Hola buenos días.

Buf pues no se que decir, ya que la que busco la teneis casi a 700€, y se me sale de presupuesto.. a demas que casi ya la tengo pedida y la necesito para la semana que viene :yb622[1]:

Última edición:
Hola buenos días.

Buf pues no se que decir, ya que la que busco la teneis casi a 700€, y se me sale de presupuesto.. a demas que casi ya la tengo pedida y la necesito para la semana que viene :yb622[1]:

Hola,
Con el plazo de entrega no podemos hacer nada, ya que dependemos del proveedor.
En cuanto al precio estamos negociando mejores precios y creo que podríamos llegar a los 650€, lo podremos confirmar la próxima semana.
La pantalla que sí tenemos en stock es la de 60cm que sale por 549€.
Saludos.

Atrás