duda enre pantallas

Provincia
salados
buenos dias, escribo este post porque ya no se que pensar y hacer .... he montado un acuario de 660 litros la cuestion es que las medidas son raras hace 120 da acho por 60 de fondo por 70 de alto....
bien la cuestio es que no se que pantala montar y me iria mejor, ni siquiera se de cuantos w ponerla; he mirado dos modelos y me quedo con las mismas dudas, estos modelo s son:

1- Maxspect R420R 320 Marino de 300w y que creo quye no tiene leds uv

2- Pantalla LED Evergrow IT2120-W Wifi para acuario marino de 240w

ambas miden 120cm y no se si me conviene que el angulo sea de 60ª q en el casop de la evergrow puedo pedirlo.

a ver si algun experto me sabe orientar porque realmente estoy muy perdido .

muchisimas gracias por adelantado amigod

Buenas compi,

Con 70 Cm de profundidad olvidate de led. pon 3x250w de HQI, porque si no, no te va a llegar la luz al fondo ni de coña

gracias kaly

el problema es que necesito que consuman menos :( cuestion de gasto
pero si me dices eso ya me lo pienso bien

gracias kaly

el problema es que necesito que consuman menos :( cuestion de gasto
pero si me dices eso ya me lo pienso bien

Puedes probar con 2X250 de HQI a ver que tal te va. Pero para esa profundidad olvídate de leds

Hola,

Puedes hacerte una pantalla de LED con 60º de lente bien juntinos.

hombre si pudiese poner leds seria lo mejor la vrad a ver q opinan el resto jejej

Si quieres poner led si o si, yo te recomiendo que pongas no menos de 8 leds de 50w híbridos con lentes.

Los leds de 3w no van a penetrar bien, y si pones lentes muy cerradas para que lleguen al fondo no se van a mezclar bien los coloras de los leds y vas a ver franjas de colores y efectos raros de color

entoncs la maxpect me iria bien porque son leds de 5 w combinados o como se llame jejejej

y la potencia luminica segun sus especificaciones penetra hasta 80cm dice

Atrás