Duda del funcionamiento del foro (no sabía dónde ponerlo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bluetp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, veréis quería preguntaros como tengo que hacer para poner un anuncio de una cosa que quiero vender porque no me sale ningún botón donde me ponga nuevo tema ni nada para escribirlo, tampoco sabía muy bien dónde hacer esta pregunta perdonarme si la he puesto en el sitio incorrecto. Llevo ya bastante en acuarofilia voy por mi tercer acuario cada vez más grandes, si necesitáis cualquier cosa y puedo ayudaros ya sabéis. Gracias. Por cierto soy Bluetp y ya he participado alguna vez.

Exacto, un minimo de tiempo registrado y un minimo de post, el tiempo lo tienes, los post no.

Bluetp como bien te dicen necesitas un mínimo de mensajes, ponte a saludar a todos los nuevos :yb624[1]:

¿Y cuántos mensajes y cuánto tiempo es el mínimo necesario?

Intenté buscarlo el otro día y no lo encontré.

Saludos

¿Nadie me sabe decir cuántos mensajes y cuánto tiempo hay que tener como mínimo para poder usar el foro de compra-venta?

Saludos

Yo tampoco he leído nada de tiempo pero la verdad es que tampoco tengo nada que vender:extranyad

es eso el tiempo es desconocido, haber si nuestro moderador aclara algo:yb629[1]::yb629[1]::yb63[1]::yb63[1]:
gracias

Llevo 56 mensajes y dos meses y medio en el foro y no me deja, no tengo privilegios :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Saludos

Yo creo que el tiempo es el que los jefes quieran ,vamos algo indeterminado así como entre 0 y 25 años :descojona

Es una broma , no sea que se me enfadé nadie .... Y me tengan los 25 años de rigor esperando:lloroso:

Atrás