Duda de novato ;) sobre los primeros peces

Provincia
Barcelona
Hola!!!!
Soy un novatillo que acabo de pasarme al marino hace un mes.
Mi pequeño arrecife es el siguiente:

Material:
Acuario de 96l
Bomba coralia 2
12kg de roca viva
Filtro exterior eheim 2215 (limpieza regular)
lampara 4x39w T5

Seres vivos:
2 ocellaris
1 cardenal
1 cangrejo araña
1 caracol strombus
1 actinodiscus
galaxea
zoanthus
pachiclavularia
sinularia
xenia
capnella
rodactis

Esto es todo por ahora.
Ya se que faltaria el skimer, pero por ahora no puedo. A lo mejor miro el Deltec mce-300.
Mi duda era sobre los siguientes pececillos que quiero meter, que seria para de aquií a un mes mínimo. A mi me gustaba mucho el Gobio de fuego, pero he leido que suele saltar de acuario, cosa que ha echo que ya no me interese. Pero he visto que hay dos que parecen ser de la misma familia y que me gustan mucho, y me gustaria que me dierais vuestra opinión:

Y este que os parece??? es que me encanta

GRACIAS!!!!! Este foro es grande gracias a todos vostros!!!!

A ver si ahora se ven las fotillos

Hola a todos!!!
No se porque motivo no se ven las fotos, pero como he puesto el mismo mensaje en otro sitio, os pongo la direción para que las veais, ok?? y lo siento jeje
Aquí teneis la página:

Uno es uno de mis peces preferidos por tanto no puedo darte razón, el otro perfecto, yo tengo dos y son buenos comedores de una plaga de acuario marino compuesta por unos bichos que se llaman PLANARIAS, por tanto es una buena adquisición.

Hola Gankuu!!!!
Cual es de los tres tu pez favorito??? y como te va con él??? como lo verias q esta adquisición para mi pequeño arrecife???

Jo que difícil, elegir entre estos tres.....

Soy un pirao de los gobios...

Me quedaría con el Stonogobiops nematodes