Hola otra vez a todos/as,
Escribo es tas lines para preguntaros sobre una duda que tengo; durante el ciclado correspondiente me han salido las tipicas algas de clor verde, metí un zebrasomas scopas y junto a la maduración ya apenas tengo,
, pero las algas que se han ido secando o muriendo se me han ido al fondo(de color maron rojizo), mi pregunta es la siguiente:
Voy a meter 2 caracoles strombus y 1 lysmata para limpiar todo, ¿seria suficiente con eso, meto algo mas, que me aconsejais meter para quedar todo limpio sobretodo la arena y sobretodotodotodisimo para empezr a meter ya corales?

.
Hos agradeceria que me dierais varias opiniones para ver que hago o ver lo que habeis echo vosotros para tener esos pedazos de acuarios.
1 saludo y gracias.
Escribo es tas lines para preguntaros sobre una duda que tengo; durante el ciclado correspondiente me han salido las tipicas algas de clor verde, metí un zebrasomas scopas y junto a la maduración ya apenas tengo,
, pero las algas que se han ido secando o muriendo se me han ido al fondo(de color maron rojizo), mi pregunta es la siguiente:Voy a meter 2 caracoles strombus y 1 lysmata para limpiar todo, ¿seria suficiente con eso, meto algo mas, que me aconsejais meter para quedar todo limpio sobretodo la arena y sobretodotodotodisimo para empezr a meter ya corales?

.Hos agradeceria que me dierais varias opiniones para ver que hago o ver lo que habeis echo vosotros para tener esos pedazos de acuarios.
1 saludo y gracias.