Duda controlador nicrew.

9 Jul 2022
10
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Muy buenas a todos salaos!
Pues bien, tengo una nicrew reef 50w y me gustaría comprarme el controlador para dimear los canales bien y hacer el ciclo amanecer/anochecer, y me ha surgido una duda de si es posible con el controlador hacer lo siguiente, me explico:

Mi idea sería que de 9:30 a 10:00 se enciendan los azules al 5%.
De 10:00 a 13:00 los azules al 60% y blancos al 5%.
De 13:00 a 15:00 azules al 60/80% y blancos al 20%.
De 15:00 a 18:00 los azules al 60% y los blancos al 5%.
Y de 18:00 a 19:00 los azules al 5%.

Esq me gustaría hacer un amanecer anochecer y tener un par de horas centrales del período con un poco mas de intensidad de blancos para asemejar a cuando el sol incide mas directo en el mediodía en el ecuador.

Nose si esto es posible con ese controlador o como funciona bien y que se puede hacer, si alguien lo tiene o sabe como va y me puede contar su experiencia se lo agradecería un montonazo!!
Muchas gracias a to2 y espero respuestas. Un saludeteee

16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Muy buenas a todos salaos!
Pues bien, tengo una nicrew reef 50w y me gustaría comprarme el controlador para dimear los canales bien y hacer el ciclo amanecer/anochecer, y me ha surgido una duda de si es posible con el controlador hacer lo siguiente, me explico:

Mi idea sería que de 9:30 a 10:00 se enciendan los azules al 5%.
De 10:00 a 13:00 los azules al 60% y blancos al 5%.
De 13:00 a 15:00 azules al 60/80% y blancos al 20%.
De 15:00 a 18:00 los azules al 60% y los blancos al 5%.
Y de 18:00 a 19:00 los azules al 5%.

Esq me gustaría hacer un amanecer anochecer y tener un par de horas centrales del período con un poco mas de intensidad de blancos para asemejar a cuando el sol incide mas directo en el mediodía en el ecuador.

Nose si esto es posible con ese controlador o como funciona bien y que se puede hacer, si alguien lo tiene o sabe como va y me puede contar su experiencia se lo agradecería un montonazo!!
Muchas gracias a to2 y espero respuestas. Un saludeteee
Buenas, yo tengo la Nicrew Hyperreef de 100w, y también busco el controlador.
El de Acuarios 4K hizo un video sobre el controlador, y quedó encantado.
Por cierto, pones mucho azul y poco blanco (yo tengo los blancos al 100%, y los azules al 60%, excepto al amanecer/atardecer, que están al mínimo los dos).

kao

31 Mar 2013
149
castelldefels
Provincia
barcelona
Estoy igual que vosotros, estoy buscando un controlador para esas pantallas y los que he probado los ha fundido en un dia, decidme donde lo habeis comprado y los probare a ver que tal..... Gracias.

16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Estoy igual que vosotros, estoy buscando un controlador para esas pantallas y los que he probado los ha fundido en un dia, decidme donde lo habeis comprado y los probare a ver que tal..... Gracias.
Valen unos 50€ los que son para las pantallas Hyperreef (no valen los otros).

9 Jul 2022
10
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Sisi, si yo los he estado mirando, si haberlos ailos, y lo que dice el compi por unos ~50€ los tienes, si la duda antes de cogerlo es si pueden hacer eso que expongo arriba o no, porq si no pueden, con tener mi temporizador normal de to' la vida me valdría sabes...

16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Sisi, si yo los he estado mirando, si haberlos ailos, y lo que dice el compi por unos ~50€ los tienes, si la duda antes de cogerlo es si pueden hacer eso que expongo arriba o no, porq si no pueden, con tener mi temporizador normal de to' la vida me valdría sabes...
Con el controlador Nicrew Hyperreef se supone que se puede hacer todo éso y más.

9 Jul 2022
10
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Nah al final el mes q viene me lo cogeré y ya os diré como funciona y como se puede trastear, a ver si luego tengo un rato y os subo la ficha de mi acuario para recibir críticas, consejos y opiniones. Gracias genteee

9 Jul 2022
10
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Lo tuviste? O no entiendo la respuesta jajaja