- 9 Jul 2022
- 10
- Ciudad
- Madrid
- Provincia
- Madrid
Muy buenas a todos salaos!
Pues bien, tengo una nicrew reef 50w y me gustaría comprarme el controlador para dimear los canales bien y hacer el ciclo amanecer/anochecer, y me ha surgido una duda de si es posible con el controlador hacer lo siguiente, me explico:
Mi idea sería que de 9:30 a 10:00 se enciendan los azules al 5%.
De 10:00 a 13:00 los azules al 60% y blancos al 5%.
De 13:00 a 15:00 azules al 60/80% y blancos al 20%.
De 15:00 a 18:00 los azules al 60% y los blancos al 5%.
Y de 18:00 a 19:00 los azules al 5%.
Esq me gustaría hacer un amanecer anochecer y tener un par de horas centrales del período con un poco mas de intensidad de blancos para asemejar a cuando el sol incide mas directo en el mediodía en el ecuador.
Nose si esto es posible con ese controlador o como funciona bien y que se puede hacer, si alguien lo tiene o sabe como va y me puede contar su experiencia se lo agradecería un montonazo!!
Muchas gracias a to2 y espero respuestas. Un saludeteee
Pues bien, tengo una nicrew reef 50w y me gustaría comprarme el controlador para dimear los canales bien y hacer el ciclo amanecer/anochecer, y me ha surgido una duda de si es posible con el controlador hacer lo siguiente, me explico:
Mi idea sería que de 9:30 a 10:00 se enciendan los azules al 5%.
De 10:00 a 13:00 los azules al 60% y blancos al 5%.
De 13:00 a 15:00 azules al 60/80% y blancos al 20%.
De 15:00 a 18:00 los azules al 60% y los blancos al 5%.
Y de 18:00 a 19:00 los azules al 5%.
Esq me gustaría hacer un amanecer anochecer y tener un par de horas centrales del período con un poco mas de intensidad de blancos para asemejar a cuando el sol incide mas directo en el mediodía en el ecuador.
Nose si esto es posible con ese controlador o como funciona bien y que se puede hacer, si alguien lo tiene o sabe como va y me puede contar su experiencia se lo agradecería un montonazo!!
Muchas gracias a to2 y espero respuestas. Un saludeteee