Duda controlador nicrew.

9 Jul 2022
10
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Muy buenas a todos salaos!
Pues bien, tengo una nicrew reef 50w y me gustaría comprarme el controlador para dimear los canales bien y hacer el ciclo amanecer/anochecer, y me ha surgido una duda de si es posible con el controlador hacer lo siguiente, me explico:

Mi idea sería que de 9:30 a 10:00 se enciendan los azules al 5%.
De 10:00 a 13:00 los azules al 60% y blancos al 5%.
De 13:00 a 15:00 azules al 60/80% y blancos al 20%.
De 15:00 a 18:00 los azules al 60% y los blancos al 5%.
Y de 18:00 a 19:00 los azules al 5%.

Esq me gustaría hacer un amanecer anochecer y tener un par de horas centrales del período con un poco mas de intensidad de blancos para asemejar a cuando el sol incide mas directo en el mediodía en el ecuador.

Nose si esto es posible con ese controlador o como funciona bien y que se puede hacer, si alguien lo tiene o sabe como va y me puede contar su experiencia se lo agradecería un montonazo!!
Muchas gracias a to2 y espero respuestas. Un saludeteee

Muy buenas a todos salaos!
Pues bien, tengo una nicrew reef 50w y me gustaría comprarme el controlador para dimear los canales bien y hacer el ciclo amanecer/anochecer, y me ha surgido una duda de si es posible con el controlador hacer lo siguiente, me explico:

Mi idea sería que de 9:30 a 10:00 se enciendan los azules al 5%.
De 10:00 a 13:00 los azules al 60% y blancos al 5%.
De 13:00 a 15:00 azules al 60/80% y blancos al 20%.
De 15:00 a 18:00 los azules al 60% y los blancos al 5%.
Y de 18:00 a 19:00 los azules al 5%.

Esq me gustaría hacer un amanecer anochecer y tener un par de horas centrales del período con un poco mas de intensidad de blancos para asemejar a cuando el sol incide mas directo en el mediodía en el ecuador.

Nose si esto es posible con ese controlador o como funciona bien y que se puede hacer, si alguien lo tiene o sabe como va y me puede contar su experiencia se lo agradecería un montonazo!!
Muchas gracias a to2 y espero respuestas. Un saludeteee
Buenas, yo tengo la Nicrew Hyperreef de 100w, y también busco el controlador.
El de Acuarios 4K hizo un video sobre el controlador, y quedó encantado.
Por cierto, pones mucho azul y poco blanco (yo tengo los blancos al 100%, y los azules al 60%, excepto al amanecer/atardecer, que están al mínimo los dos).

Estoy igual que vosotros, estoy buscando un controlador para esas pantallas y los que he probado los ha fundido en un dia, decidme donde lo habeis comprado y los probare a ver que tal..... Gracias.

Estoy igual que vosotros, estoy buscando un controlador para esas pantallas y los que he probado los ha fundido en un dia, decidme donde lo habeis comprado y los probare a ver que tal..... Gracias.
Valen unos 50€ los que son para las pantallas Hyperreef (no valen los otros).

Sisi, si yo los he estado mirando, si haberlos ailos, y lo que dice el compi por unos ~50€ los tienes, si la duda antes de cogerlo es si pueden hacer eso que expongo arriba o no, porq si no pueden, con tener mi temporizador normal de to' la vida me valdría sabes...

Sisi, si yo los he estado mirando, si haberlos ailos, y lo que dice el compi por unos ~50€ los tienes, si la duda antes de cogerlo es si pueden hacer eso que expongo arriba o no, porq si no pueden, con tener mi temporizador normal de to' la vida me valdría sabes...
Con el controlador Nicrew Hyperreef se supone que se puede hacer todo éso y más.

Nah al final el mes q viene me lo cogeré y ya os diré como funciona y como se puede trastear, a ver si luego tengo un rato y os subo la ficha de mi acuario para recibir críticas, consejos y opiniones. Gracias genteee

Lo tuviste? O no entiendo la respuesta jajaja

Atrás