Duda con YASHA

Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
El sabado va hacer una semana que meti este gobio, tengo un alpheus randalli con su cueva cuando eche el yasha encontro rapidamente la cueva del pistolas y se metio rapidamente en ella hasta hoy no la he visto la aleta a jodio sabeis si esto es normal el camaron cuando echo de comer pilla comida y se la mete para su cueva pero no se si el yasha pillara algo,a ver si alguien sabe algo.
SALUDOS.

Es uno de mis peces favoritos,un poco tímido. Asegúrate de que no halla saltado fuera del acuario pues si se ponen nerviosos tienen tendencia a ello.
Por lo de la cueva no te preocupes, que cuando se acostumbre saldrá y cuando tenga hambre. Yo al mío a veces le tiraba varios dias sin verlo. Saludos

Son timidos al principio, pero revisa el rebosadero no se haya colado ahi.

He mirado y no hay nada para saltar fuera lo tiene complicado le he puesto una alzas con metacrilato no llega ni de coña y en el sump que lo tengo detras del acuario imposible las rajas del peine son estrechas y saltar hay un plastico de 10 cm, este sigue en la cueva hoy lleva metido una semana para ser exactos tan cagueta es meti tambien un mitrax y esta escondido tambien pero se le ve algo, pero al Yasha nada de nada.
SALUDOS.

Umm, me parece mucho tiempo, la verdad.

Atrás