Duda con uso de Bio Pellets XL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola chic@s, pues nada que ayer me compre un paquete de Bio Pellets XL, estos se supone que se pueden usar de manera pasiva dentro de una malla, pero recomiendan que pase una buena corriente entre ellos y claro en el sump corriente corriente no es que haya mucha, que me recomendáis? yo he pensado meterlos en un filtro interno Eheim Biopower sin esponjas y ponerlo en el sump para que pase el agua sin mas entre los Bio Pellets, que os parece?
Gracias!!

Yo lo tengo dentro de una malla de las de lavar la ropa justo bajo la caída del acuario al sump y hasta hoy sin problema.

Yo lo tengo dentro de una malla de las de lavar la ropa justo bajo la caída del acuario al sump y hasta hoy sin problema.

Yo exactamente igual que el compañero
Pero ten en cuenta que hasta dentro de 2 meses mínimo no te empezaran a hacer efecto

Hola Rive.
Si, eso me dijeron en tienda que tardaria en notarse, yo lo puse dentro de un filtro en la bajada del sump con la mitad de la carga que necesito, en 15 dias pondre el resto yo creo que con el filtro ira bien.

Hola Rive.
Si, eso me dijeron en tienda que tardaria en notarse, yo lo puse dentro de un filtro en la bajada del sump con la mitad de la carga que necesito, en 15 dias pondre el resto yo creo que con el filtro ira bien.

Bueno por lo menos en la tienda te han aconsejado bien
La mitad al principio yo alos 15 días metería hasta el 75% y al mes el otro 25%

Hola, yo tambien los tengo colocados como comentan los compañeros, cerca de la bajada.

Con las pellets no se os hace como una capa de baba, por encima del agua del sump.
Van muy bien pero a mi me pasa eso.
Salu2

Yo llevo tiempo usandolos y no me ha pasado.

Saludos.

Con las pellets no se os hace como una capa de baba, por encima del agua del sump.
Van muy bien pero a mi me pasa eso.
Salu2
Hola, yo las tengo en una "cajita" hecha con rejilla de plastico en el bafle antiburbujas. No me ha pasdo lo q comentas... Quizas tengas poco flujo... Un saludo.

Yo los coloqué este sábado. Justo en la salida de la bajada para que le de la corriente. Mis notratos estan a 15/20. Como tengo bastantes los y sps, me gusta alimentarlos bien.

Ahora or lo entendido tengo que esperar cerca de un mes par notar si hay crecimento bacteriano en los pallets y hay consumo de nitrato..

Ya os comentare si este producto funciona o no.

Hay compañeros que les va bien el producto? es decir de forma passiva con un rodaje de mass de 2 meses? cada cuando se cambia? Cuando suben los nitratos otra vez o se ve visualmnte cuando toca( mirando los pallets)?

Perdonar compañeros, tengo una duda, los bio pellet xl es para bajar nitratos o fosfatos? Yo sobre todo tengo fosfatos, y otra duda se puede poner ademas junto con resina antifosfatos? O se dan de leches, j ejejeh muchas gracias y perdon por la interrupcion

Hola, podría usar estos biopellets junto con zeolitas?

Llevo usando zeolitas varios meses y todavía tengo los nitratos altos.

Perdonar compañeros, tengo una duda, los bio pellet xl es para bajar nitratos o fosfatos? Yo sobre todo tengo fosfatos, y otra duda se puede poner ademas junto con resina antifosfatos? O se dan de leches, j ejejeh muchas gracias y perdon por la interrupcion

Principalmente nitratos, ahora hay unos nuevos que supuestamente bajan las dos cosas, digo supuestamente porque no los e probado...
En cuanto a ponerlos con las resinas antifosfatos no tendría sentido ya que los biopellet xl no hay que estar cambiándolos y las resinas si...

Hola, podría usar estos biopellets junto con zeolitas?

Llevo usando zeolitas varios meses y todavía tengo los nitratos altos.

Ponlos mejor aparte, los biopellets en una malla en pasivo funcionan bien, eso si te tardaran un par de meses en empezar a bajar los nitratos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás