Duda con Tunze 6100.10

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Tengo el acuario lleno por la mitad y he puesto la bomba con el iman, cuando la enciendo hace un ruido como de vibracion, lleva un dia y medio en macha y segun me han dicho tiene que rodar un poco para que se vaya el ruido.
Cuando la coloco con la mano en el centro del acuario el ruido baja.
Sabeis si puede ser porque el acuario no esta lleno y hace resonancia.
A alguien le ha pasado cuando la coloco por primera vez????.
Gracias como siempre a todos.
La verdad es que he escuchado varias bombas tunze como la mia y son insonoras, por eso me mosquea el ruido que hace esta.

Has puesto los circulitos de silicona? Entre el iman y el cristal

Mis 6000 hacían un ruido sorprendente cuando las enchufé la primera vez, a los 4 o 5 días el ruido se fue y hasta hoy. Yo también me quedé flipado cuando las encendí por vez primera.

Saludos

ratilla unas fotillos del acuario se hecha en falta ya
saludos

A mi me paso tb, un ruido al principio que me acordé del padre del que invento las bombas. Ahora mismo no hacen, nada, nada, nada y nada de ruido. Y te aseguro que yo soy un poco maniatico para estos temas.

Tranquilo que tienes un buen aparato

Perdonarme a todos por mi lentitud con el proyecto, Urukai si que he puesto las gomitas, y lo del ruido pues espero se vaya, por ahora la pongo en marcha por la noche y cuando no estoy en casa porque en el comedor la verdad es que molesta.
Mañana hare unas fotos y las cuelgo, aunque solo hay agua dentro del acuario y esta turbia y borrosa. Por ahora tengo puestos 200 litros y me quedan 50 litros. Los demas litros los pondre del otro acuario.

Aunque te moleste algunos días yo te diría que no las quitaras para que se acelere el rodaje y dejen de hacer ruido, aunque es verdad que al principio son bastante molestas. De hecho yo pensé ¿estas cosas valen la pasta que valen y hacen este ruido?, me quedé un poco flipado, pero a los 3 días fuera el ruidito molesto.

Pues hare lo dicho aunque mi mujer esta noche se ha levantado al baño y al escuchar el ruido la ha apagado. A partir de hoy la voy a dejar rodando hasta que se le vaya el ruido.
Luego os pongo unas fotos.
Gracias como siempre.

Atrás