- Moderador
Mi pregunta es que no se cuando puedo o debo empezar a meter peces en el acuario.
Quiero empezar metiendo un par de Percula y una anémona Hecteratis.
Llevo 40 días de madurado y solo he metido hace 8 días un Sarcophyton sp, lo raro es que solo he padecido una pequeña capa de ciano marrón que se empezó a desaparecer a los 20 días y apenas me han salido filamentosas ...
Todo el mundo al que le he preguntado me dicen que plagas de filamentosas tengo que tener, de ciano roja, que tengo que tener mas cosas de las que he tenido, pero a verdad es que salvo una bajada de KH de 2 grados mis parámetros son buenos, llevo una semana con el KH estabilizado a 10 y los parámetros medidos son los que podeis ver en mi barra de la firma y estoy un poco cansado de esperar las 7 plagas anunciadas
y que no pase nada.
Si, tengo los cristales guarros, pero he metido un par de turbos y caramujos que están poniendose las botas de tanto comer
.
Tengo miles de isopodos, copepodos, tunicatos, neomeris, plumeros, coralina roja, caracolillos y mas cosas que no se como se llaman, solo he visto y tengo localizada una aiptasia.
Bueno eso, que estoy indeciso si seguir esperando a que todo se desmonte o me animo a meter los percula con su anémona.
Quiero empezar metiendo un par de Percula y una anémona Hecteratis.
Llevo 40 días de madurado y solo he metido hace 8 días un Sarcophyton sp, lo raro es que solo he padecido una pequeña capa de ciano marrón que se empezó a desaparecer a los 20 días y apenas me han salido filamentosas ...
Todo el mundo al que le he preguntado me dicen que plagas de filamentosas tengo que tener, de ciano roja, que tengo que tener mas cosas de las que he tenido, pero a verdad es que salvo una bajada de KH de 2 grados mis parámetros son buenos, llevo una semana con el KH estabilizado a 10 y los parámetros medidos son los que podeis ver en mi barra de la firma y estoy un poco cansado de esperar las 7 plagas anunciadas
y que no pase nada.Si, tengo los cristales guarros, pero he metido un par de turbos y caramujos que están poniendose las botas de tanto comer
.Tengo miles de isopodos, copepodos, tunicatos, neomeris, plumeros, coralina roja, caracolillos y mas cosas que no se como se llaman, solo he visto y tengo localizada una aiptasia.
Bueno eso, que estoy indeciso si seguir esperando a que todo se desmonte o me animo a meter los percula con su anémona.

.