Duda con superglue

Ciudad
Esplugues de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola a todos, hasta ahora usava masilla epoxy para pegar a la roca mis esquejes y tal, pero he observado que muchos usais superglue y me surgen varias dudas:

1. Valen los superglue de todas las marcas o tiene que ser especificamente loctitte?
2. Para pegarlo que haceis , poneis una gota en el esqueje y lo pegais directamente a la roca tal cual o haceis algo mas?

Si alguien me puede ayudar y explicarmelo mejor me seria de utilidad.

Gracias de antemano.

Buenas da igual la marca en principio cualquier pegamento de cianocrilato te serviria (aunque el del chino tarda un poco mas en secar)
como mejor resultado suele dar es si pones lago en esqueje lo pegas a la base y o sumerjes o lo mojas con agua del acuario ya que solidifica aun mas rapido, el mas comodo es el de gel.

si tienes alguna duda mas me dices

un saludo

ok muchas gracias. O sea le pego una gota al esqueje y lo pongo sobre la roca y lo sujeto un poco hasta que vea que se pega no?

si te sirve de ayuda yo utilizó bicarbonato una vez que esta la pieza encima del superglu espolvoreas un poco y se pone cómo duro una piedra en el momento.
a mi me va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Hola, como te comentan cualquier cianocrilato sirve, yo uso Loctite gel por que me da mas confianza la marca, pero cualquiera es valido.
Cuidadin como tengas peces que se te lancen a comer a la mano, que yo tuve un susto con el Hepatus hace poco.

Saludos.

Por suerte cuando manipulo cosas en el acuario me pongo guantes i cuando los peces que me comen de la mano ven los guantes huyen rapidamente xd

Para pegarlo lo hacéis dentro del acuario o necesita hacerse fuera?

Superglue GEL. Una gota al coral y listo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Fonso donde te sea más comodo, si puedes sumergirlo o hacerlo dentro mucho mejor ya que se solidifica mucho más rapido el cianocrilato al hacer reacción con el agua

en las tiendas especializadas venden Coral glue de la maca ocean´s wonders y supongo que es lo mismo... Un saludo

Atrás