Buenas gente, me acabo de registrar en este foro, y tengo una duda que la verdad luego de un par de horas de investigacion, no he podido encontrar respuesta (talvez es demasiado tonta, no lo se) Llevo con un acuario de 100 litros en el que tengo 2 preciosos ocelaris y 5 cangrejos ermitaños solamente por hace aproximadamente 5 meses, todo bien, luce hermoso, pero siempre lo tuve sin luz, la situacion es que hace poco compre una luz led de acuario barata de Aqua Neat, y esta misma, en los bombillos, veo se le esta apareciendo lo que parece como Sal, pienso yo es del evaporado pero mi duda es, deberia quitarle la sal, y que la sal caiga al acuario nuevamente? en cuanto a evaporacion, siempre repongo todo los domingos que hago mi mantenimiento, relleno el acuario con agua nueva, aproximadamente 20 litros, y al acuario le retiro 10 litros, para "compensar" agradeceria cualquier consejo, o respuesta a mi duda, esto de revolver sal medir salinidad y demas, es aveces complicado para alguien que solo ha tenido acuarios y estanques de agua dulce, gracias!