duda con skimer

Provincia
valencia
bueno pues eso no se si alguien tendra alguno de estos skimer me podriais aconsejar cual de los dos poner para un 300l con posibilidades de algun dia ampliar?

si me cojo el grande no sera demasiado? no se si pasa algo por pasarse pone que es para acuarios de 800 a 1200l o no pasa nada no se decidme algo porfavor gracias

que va a pasar pues no pasa nada por que compres el de maxima prestaciones al contrario mejor ira el acuario ademas si en un futuro quieres ampliar ya te vale ese skimer.un saludo

otra cosa hace falta ponerle una bomba de agua aparte o por las bombas que mete el aire mete tambien el agua? y otra cosa que no veo por donde echa el agua ya limpia? jajaja como se nota que soy novato esque como no he visto ninguno en marcha

el agua saldra x el tubo azul k tiene a la iskierda.
y yo no creo k sea malo poner el de 800, incluso mejor, es cm si teiens un acuaro de 100 litros y le metes ese skimmer, t va a scar la mierda como nadie y tendras menos contaminantes...creo yop XD
yo si puedes y tienes idea d ampliar pillaria el superior de 800^^

ok eso voy a hacer gracias a todos haber si empiezo a montar ya que tengo unas ganas que no me aguanto ya ire poniendo fotitos de los avances

Atrás