duda con mi Linckia laevigata

Provincia
ALICANTE crevillente
Hola,pues eso que antes de ayer compre una y desde que la puse en el acuario no se ha movido del sitio y me tiene un poco mosqueado,sera que esta aclimatandose o esque se esta muriendo?????deberia estar moviendose ya no? solo mueve las patas estirandolas y juntandolas pero en el mismo sitio,estaba bien en la tienda y el cambio lo hice muy despacio para igualar temperatura,salinidad y todo!!!

Bueno las estrellas requieren una aclimatación lenta y que las saques enteras del agua el mínimo tiempo posible para que no les entre aire. Dale un poco más de tiempo a ver cómo evoluciona porque aunque estuviera mal, poco podrías hacer más que esperar. Dala un poco de tiempo a la chica, tampoco es que sean bichos que se muevan mucho y que los veas mucho.

Última edición:
no ya,si me lo suponia,espero que este bien!!ahora parece que se ha movido un poquillo del sitio pero poco,no si el aire no le ha dado!!
gracias

Las estrellas es mejor no sacarlas del agua, si quieres podrias mirar si tiene aire en la boca, dandole la vuelta y si hay que se vaya. Al darle la vuelta veras si mueve las patitas o esta quieta...

Aire casi seguro que no tiene,porque yo la solte ya debajo del agua por esto de no coger aire!!de todas formas probare lo que dices Mak a ver que tal.
Ahora le acabo de dar otro vistacillo y parece que ha movido las patas otro poco de donde las tenia.Ya se que son animales muy lentos y todo eso, pero el mosquearme era porque estaba en el mismo sitio

Tubicula mi Linckia tardo dos dias en moverse de donde la puse el primer dia despues de una larga y buena aclimatacion,y a partir del segundo dia no ha parado ni un momento de moverse por todo el acuario y eso de que son lentas...no se,no se si es asi,la mia es de carrerasXDXDlos amiguetes que vienen a casa y se dan cuenta de lo rapido que va se quedan flipaos:confuso:;).Dale tiempo e intenta no tocarla.:super_com

Yo estoy con pejerey, la mia de lenta tampoco tiene nada. Si te quedas mirando el acuario, en efecto parecen muy lentas, pero como te vayas un ratito a hacer algo, a la que vuelves puede haber dado media vuelta al acurio.
Tubicola, paciencia que te has comprado un bicho muy chulo. La mia lleva conmigo mas de un año y da mucha alegria al acuario, solo has de tener cuidado en no tener roca medio suelta con corales, porque te va a pasear absolutamente por todas las partes del acuario

Yo tengo una archaster, no es la misma, pero la meti sin sacarla del agua, algo de auga de la bolsa se metio en el acuario lo recononozco, pero en 20 minutos, empezo a menearse por el acuario como si nada

yo tambien la meti debajo del agua y a mi tambien se me metio agua del acuario en la bolsa y al reves,quieres decir que es por eso Mak?lleva desde el jueves ai,esta mañana se ha movido de donde estaba,veremos si ahora empiezan las carreras ilegales por encima de las rocas!!!!!la archaster tambien me encanta,es una de mis favoritas

Atrás