Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He encontrado, tirado por mi casa un foco HQI de 150w.
Supuestamente es un foco comprado en un Carrefour o centro de estos...
¿A este foco puedo ponerle una lampara de 150w de 13000ºK? o para tantos Kelvins son HQI especiales?
Supuestamente si, es uno de eso focos preparados para poner enchufe y listos.
El foco tiene un pequeño cajetin en la parte trasera (desde donde sale el cable de luz) con la etiqueta informativa de wattios, etc...
es a eso a lo que me refiero, hay focos alogenos que llevan ese cajetín, pero no lleva reactancia. si el foco pesa mucho sin duda tiene pero si pesa poco pues va a ser que no.
son los tipicos focos de alumbrar estanterias??? es negro????
Alumbrar estanterias?, no, creo que no, es un poco heavy alumbrar una estanteria con este foco, no?
Éste tiene incluso un "asa" que para atornillarlo a la pared y a los lados de ese asa una tuerca que lo sujeta al foco para apretarlo.
hola dayson lo único que te hace falta es un equipo de arranque para hqi que te puede costar unos 45E antes debes de comprobar que la bombilla te entre en el foco yo he comprado 1 foco + el equipo de arranque y me han costado 63 E. A mi me han pedido 1100 por una iluminaria de 3 hqi 2 de 14000º ky 1 de 20000ºk yo lo estoy construyendo por 350 con 2 maxileds azules incluidos todo depende de lo manitas que tu seas . Un saludo