Duda Con Hepatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros,llevo casi dos meses con mi segundo haptus ya que el primero fallecio de punto blanco y cuando vino pues salio un poco de puntoblanco pero comia genial y le daba la comida con un poco de ajo.el problema es que desde hace unos 4 dias el punto blanco le ha vuelto a salir y esta bastante expandido por el,hast tiene un ojo como hinchado un poco,o raro nose...pero come como un cerdoo el tio!y desde anoche le estoy volviendo a poner ajo en la comida pero esta mañana creo k tenia mas punto que anoche.no se que hacer,no quiero que sea el segudno que se me muere!!este ya lleva dos meses y es una lastima...

que siga comiendo como un credo es bueno???saludos y gracias

Ante todo calma Goolfo... A mi me pasaba igual con la Mimí (mi hepatus...). :enamorado

A ella le va y viene el punto ahora en invierno, pero la tengo cebadita con comida variada y vitaminas, ajo, etc... :seguridad

Es lo mejor que se puede hacer en mi opinión. Sobretodo intenta mantenerle una temperatura y parametros estables y en general una buena salud del acuario... :super_com

Mientras coma no creo que debas alarmarte, pero no bajes guardia, sobretodo ahora con éste tiempo... :seguridad

Hola venezzo,muchas gracias!!acabo de criar un post sobre una papilla express que voy a hacer para estos dias que me voy y me gustaria saber que tipo de vitaminas le podria echar a la comida??saludos!!

CUIDA de Mimi!!jajaja que son espectaculares

ya las venden en las tiendas expecificas,sigue con la comida variada y con el ajo,saludos.

GRACIAS Live,pero el problema es ese,que no tengo tiempo y voy a estar unos dias fuera y el acuario estara a cargo de mi hermana y por ello queri saber alguna vitamina de casa para hecharla en una mezcla provisional,para 4 dias que voy a estar fuera.saludos

Yo uso unas de Azoo, pero cualquiera buena que te puedan recomendar en alguna buena tienda...

También hay gente que usa de las de niños y eso... Y al parecer también son recomendables... :seguridad

hay una quese llama protovit que las venden en farmacias para esos dias te puede ayudar bastante y aparte el ajo.

Atrás