Duda con el kh.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.C.
Hoy me ha dado por mirar parametros despues de dos dias de ciclado(Osmosis,red sea coral pro,bioptim,biodigest y 50k roca)todo mas o menos en proseso pero lo que me sorprende es el kh que me da 2.8 o eso creo con el test de red sea y segun dice la escala de colores esta bien,las demas mediciones las ven en mi firma,se que cuando cicla los valores cambian mucho,pero esto es normal o yo estoy equivocado porque el test dice alcalinidad¿no es lo mismo?:(:(Lo mas alto segun la escala es el 3.6 que seria el maximo.Decidme cual es mi fallo o esto esta bien.Un saludo

Uff gracias Trucados ya me estaba mosqueando y pensaba que halgo iva mal,como en el ciclado todo puede pasar:mareado:pero ya veo que me lo daba en otras unidades lo del convertidor muy bueno tio,de nuevo gracias y decir que tengo el kh en 7 en realidad.Un saludo;)

Pejerrey no se si es mi navegador pero no veo, en tu firma, nada más que el Kh
Puedes dar el resto de valores??

Gankuu los he vuelto a poner me imagino que en poco saldran,es que solo modifique el kh y pense que los demas se quedarian grabados tambien pero veo que hay que poner todas las mediciones cada vez.Ya de paso cuando salgan dime como lo ves con tres dias de ciclado.Un saludote:super_com

Bueno los pongo por aqui en lo que salen:salinidad:1024,kh:7,nitritos:0,05,nitratos:5,amoniaco:0,25,calcio:400,magnesio:1200:complice:

Efectivamente el kh si es esa su medición está un poco baja. Como solo tiene tres días de funcionamiento todavía queda el Boooooommmm!!!!. Jejejejeje…. Tranquilo, yo te aconsejo que ni fuerces su estallido y repuebles con bacterias, déjalo a NATURA, de esta manera la población bacteriana, sus colonias serán mucho más eficientes y fuertes ante algún tipo de adversidad. Más tarde podrás aditar Biodigest, etc...

Gracias por la rapida respuesta,eso hare,se que aun queda algo de tiempo para que todo vaya a su sitio,no tengo nadita de prisaXD:super_comUn saludo

Atrás