Duda con el ajuste del skimmer

Provincia
Sevilla
Buenos dias no consigo encontrar las instrucciones en español de mi skimmer (vertex omega 180i), y me gustaria que alguien que entienda o tenga el mismo me eche una manita. En la entrada del agua tiene una boca a rosca que por lo que se ve es la que regula la entrada de aire, en que posicion es abierto o cerrado cuando esta enroscada o desenroscada. Y por ultimo la espuma mas densa y seca era con el aire abierto o cerrado.

Os pongo una foto de la entrada de agua para que os hagais una idea.

Un saludo. Y gracias por adelantado.

Hola! Yo tengo el omega 130 y como más seco espuma es con la boca de salida totalmente abierta y la rosca de la bomba totalmente enroscada. Espero que te ayude!

Gracias. Pues yo tengo la salida del agua casi cerrada sino no sube la espuma ni arto a vino y el skimmer esta a su altura... la verdad no se ya que hacerle y no hay mucha gente por aqui con el mismo skimmer.

Un saludo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me pasaba igual, dale unos días, tarda en regularse, sobretodo al principio (a mi me desquiciaba un poco la verdad...) pero con estos skimmers hay que tener paciencia

Lo que sí es cierto es que para que el skimmer "rompa" al principio tienes que seguie las instrucciones, creo que era tener la salida cerrada durante 24h (quitándole la copa para que desborde sin salpicar) y luego completamente abierta

Por eso estaba preguntando haber quien lo tiene, y probar la combinar diferente configuraciones a ver si doy con la tecla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás