Buenas, les cuento por encima... en principio tenía pensado montar la roca viva en pilares, es decir montar 3 torres y llenarlas de corales, viendo muchos acuarios así e visto que me voy a cansar rápidamente al ser tan minimalista, por lo que voy a ir más hacia la "típica" muralla, lo que no será toda al mismo nivel ya que será alta por los lados y más baja en el centro, ya que mi intención es llenar todo de corales, llevo intención de montarla toda sobre rejilla, la típica que se usa para las estructuras, lo que tenía pensado era hacer la estructura y dejarla un poco separada del cristal trasero, pero mi duda es si al dejarla casi pegada o pegada no va dar problemas a la circulación por esa parte trasera, otra forma que pensé fue estilo 2 caras ya pero es tontería perder espacio debido a que mi acuario da a una cara y al lado, en caso de pegarla al cristal no sería problemático? A ver si me echan una mano ya que quiero comenzar hacer la estructura, muchas gracias
Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
![Yb663[1] :yb663[1]: :yb663[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb663[1].gif)
me has dado una gran idea para el aquascaping, ahora sólo me falta esperar que por el foro vendan roca viva ya que en tienda te meten un lechazo elegante y necesito 30/40 kg, mil gracias