Duda con bubble magnum qq3

30 Ene 2021
39
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola!!!! Soy nuevo en el foro y en la afición. Tengo un skimmer de mochila qq3 y después de 3 semanas de ciclado lo he encendido para ir poniendo el famoso punto dulce. El problema es que me llenaba el acuario de mini burbujas. Mirando y buscando información de ese skimmer y otros para saber bien el funcionamiento he probado mil cosas. Hasta que al final creo que he dado con la tecla. La única manera de erradicar esas mini burbujas a sido reduciendo el caudal de entrada de agua. Mi Duda es la siguiente. Ahora le cuesta un poca mas llegar la espuma a la copa pero va llegando (entiendo que no mucha ya que tampoco tendrá mucho que limpiar). Y la pregunta es si llega esa espuma a la copa del skimmer funciona como debe?

14 Mar 2006
6.470
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola!!!! Soy nuevo en el foro y en la afición. Tengo un skimmer de mochila qq3 y después de 3 semanas de ciclado lo he encendido para ir poniendo el famoso punto dulce. El problema es que me llenaba el acuario de mini burbujas. Mirando y buscando información de ese skimmer y otros para saber bien el funcionamiento he probado mil cosas. Hasta que al final creo que he dado con la tecla. La única manera de erradicar esas mini burbujas a sido reduciendo el caudal de entrada de agua. Mi Duda es la siguiente. Ahora le cuesta un poca mas llegar la espuma a la copa pero va llegando (entiendo que no mucha ya que tampoco tendrá mucho que limpiar). Y la pregunta es si llega esa espuma a la copa del skimmer funciona como debe?
El skimmer tarda unos días en funcionar de manera óptima, déjalo estar un par de días y luego lo regulas.

30 Ene 2021
39
Barcelona
Provincia
Barcelona
Ya lleva 4 días trabajando y en tema de limpieza funciona bien. El problema son las micro burbujas. Que la única manera de quitarlas a sido quitándole caudal a la entrada del agua. La duda la tengo que si al quitar caudal limpiara igual de bien?

30 Ene 2021
39
Barcelona
Provincia
Barcelona
Lo que veo desde que lo tengo así es que la suciedad se me queda mucho en las paredes de la subida de la espuma.

30 Ene 2021
39
Barcelona
Provincia
Barcelona
Ok!!!! Creo que tendré que abrir un poco más la entrada por que se me queda un poco más abajo cuando no saca espuma. Muchas gracias!!!